Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión / Eva Marina Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
Main Author: |
Reinares Lara, Pedro |
Other Authors: |
Reinares Lara, Eva Marina
|
Format: |
Book
|
Publication: |
Madrid : ESIC, 2003
|
Physical Description: |
263 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
659.148 (460)
* 659
|
Tipo de contenido: |
Texto (visual)
|
Tipo de medio: |
sin mediación
|
Tipo de soporte: |
volumen
|
Summary: |
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
|
Subjects: |
|
ISBN: |
8473563433
|