Investigación de mercados, obtención de información / Angel Fernández Nogales

Autor principal: Fernández Nogales, Ángel
Formato: Libro
Edición: 2a ed.
Publicación: Madrid : Civitas, 1999
Descripción física: 244 p. ; 24cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 2a ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Colección: Biblioteca Civitas economía y empresa. Empresa. Tratados y manuales
Materias:
ISBN: 844701312X
LEADER 01053nam a2200289 4500
001 000000093263
003 CaOOAMICUS
005 20140211190216.0
008 140211s1999 sp 000 u spa u
020 |a 844701312X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Fernández Nogales, Ángel 
245 1 0 |a Investigación de mercados, obtención de información /  |c Angel Fernández Nogales 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid  |b Civitas  |c 1999 
300 |a 244 p. ;  |c 24cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
490 1 |a Biblioteca civitas economía y empresa. Empresa. Tratados y manuales 
650 1 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
830 0 |a Biblioteca Civitas economía y empresa.  |p Empresa. Tratados y manuales 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96080  |j 1963 / 658.8 FER inv 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 11-02-2014  |f 3  |i 96080  |o 1963 / 658.8 FER inv  |p 96080  |q R. 61760  |x (11) Donación de Manuel Cabanes, Enero 2014  |x (6) emil 
990 |a emil