El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan / Chantal & Patrick Ochs

Autor principal: Ochs, Chantal
Otros autores: Ochs, Patrick
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Marcombo, 1992
Descripción física: vii, 117 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Colección: Creación y desarrollo empresarial (Marcombo) 6
Materias:
ISBN: 8426707730
LEADER 01036nam a2200289 4500
001 000000093328
003 CaOOAMICUS
005 20140219111628.0
008 140219s1992 sp 000 u spa u
020 |a 8426707730 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Ochs, Chantal 
245 1 3 |a El nuevo reto del marketing directo :  |b estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /  |c Chantal & Patrick Ochs 
260 |a Barcelona  |b Marcombo  |c 1992 
300 |a vii, 117 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
490 1 |a Creación y desarrollo empresarial;  |v 6 
650 1 7 |a Marketing directo  |2 ula 
700 1 |a Ochs, Patrick 
830 0 |a Creación y desarrollo empresarial (Marcombo)  |v 6 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96151  |j 2006 / 658.8 OCH nue 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 19-02-2014  |f 3  |i 96151  |o 2006 / 658.8 OCH nue  |p 96151  |q R. 61831  |x (11) Donación de Manuel Cabanes, enero 2014  |x (6) emil 
990 |a emil