El gran libro del community manager : técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media / Manuel Moreno Molina

Autor principal: Moreno Molina, Manuel, (1978-)
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2014
Descripción física: 260 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: 004.78:316.77
681.32:65
* 681.32:65
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Redes Sociales
Máster Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas - Curso 1- Aplicaciones Educativas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
ISBN: 9788498753417
LEADER 01220nam a2200301 i 4500
001 000000093361
003 CaOOAMICUS
005 20180417183952.0
008 140227s2014 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788498753417 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 004.78:316.77 
080 |a 681.32:65 
080 |a * 681.32:65 
100 1 |a Moreno Molina, Manuel,  |d 1978- 
245 1 3 |a El gran libro del community manager :  |b técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media /  |c Manuel Moreno Molina 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 2014 
300 |a 260 p. ;  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 1 7 |a Comunicación en la empresa  |2 ULA 
650 0 7 |a Redes sociales virtuales  |2 ULA 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Redes Sociales 
901 |a Máster Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas - Curso 1- Aplicaciones Educativas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96249  |j 681.32:65 MOR gra 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 97853  |j 681.32:65 MOR gra 
990 |a clr