La Ciencia del nuevo marketing : [una guía práctica para conseguir el éxito utilizando el marketing digital] / Dan Zarrella ; [traductora Beatríz Tarancón Álvaro]

Main Author: Zarrella, Dan
Other Authors: Tarancón Álvaro, Beatriz
Format: Book
Publication: Madrid : Wiley, 2013
Physical Description: 213 p. : graf. ; 23 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Subjects:
ISBN: 9788441534230
LEADER 00851nam a2200253 i 4500
001 000000093371
003 CaOOAMICUS
005 20140320192600.0
008 140227s2013 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788441534230 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Zarrella, Dan 
245 1 3 |a La Ciencia del nuevo marketing :  |b [una guía práctica para conseguir el éxito utilizando el marketing digital] /  |c Dan Zarrella ; [traductora Beatríz Tarancón Álvaro] 
260 |a Madrid  |b Wiley  |c 2013 
300 |a 213 p. :  |b graf. ;  |c 23 cm 
650 0 7 |a Marketing  |2 ula 
650 0 4 |a Internet 
700 1 |a Tarancón Álvaro, Beatriz 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96235  |j 3963 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 07-03-2014  |f 3  |i 96235  |o 3963  |p 96235  |q R. 2471 
990 |a clr