Marketing de guerrilla : para emprendedores valientes, atrévete con nuevas "armas" a vender más y mejor / Carlos Bravo

Autor principal: Bravo Sánchez, Carlos, (1979-)
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Esfera, 2013
Descripción física: 219 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9788499709345
LEADER 01019nam a2200289 i 4500
001 000000093718
003 CaOOAMICUS
005 20140522090056.0
008 140509s2013 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788499709345 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Bravo Sánchez, Carlos,  |d 1979- 
245 1 0 |a Marketing de guerrilla :  |b para emprendedores valientes, atrévete con nuevas "armas" a vender más y mejor /  |c Carlos Bravo 
260 |a Madrid  |b Esfera  |c 2013 
300 |a 219 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96748  |j 658.8 BRA mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96749  |j 3906 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 21-05-2014  |f 3  |i 96748  |o 658.8 BRA mar  |p 96748  |q R. 62018  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 21-05-2014  |f 3  |i 96749  |o 3906  |p 96749  |q R. 2692 
990 |a emil