Publicidad creativa : una introducción / Miriam Sorrentino

Autor principal: Sorrentino, Miriam
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Blume, 2014
Descripción física: 240 p. ; 26 cm
Clasificación CDU: 659.1
* 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso 4 - Creatividad Publicitaria Integrada
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Creatividad Publicitaria Integrada
Grado en Publicidad y Comunicación de Marketing - Curso 4 - Creatividad Publicitaria Integrada
ISBN: 9788498017113
LEADER 01269nam a2200325 i 4500
001 000000093720
003 CaOOAMICUS
005 20141007164709.0
008 140509s2014 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788498017113 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659.1 
080 |a * 659 
100 1 |a Sorrentino, Miriam 
245 1 0 |a Publicidad creativa :  |b una introducción /  |c Miriam Sorrentino 
260 |a Barcelona  |b Blume  |c 2014 
300 |a 240 p. ;  |c 26 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 4 |a Publicidad 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Comunicación - Curso 4 - Creatividad Publicitaria Integrada 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Creatividad Publicitaria Integrada 
901 |a Grado en Publicidad y Comunicación de Marketing - Curso 4 - Creatividad Publicitaria Integrada 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101316  |j 659 SOR pub 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101317  |j 659 SOR pub 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 03-10-2014  |f 3  |i 101316  |o 659 SOR pub  |p 101316  |q R. 62645  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 03-10-2014  |f @  |i 101317  |o 659 SOR pub  |p 101317  |q r. 3653 
990 |a emil