Un click : Jeff bezos y el aurge de amazon.com / Richard L Brandt ; traducido por Sandra del Molino

El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o lo que desee comprar...

Full description

Main Author: Brandt, Richard L.
Format: Book
Publication: Barcelona : Gestión 2000, 2012
Physical Description: 230 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 681.3
339.371.2 (753 Seattle):658
681.3
Título uniforme: [One click.
Forma variable del título: Jeeff Bezos y el auge de amazon.com
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Summary: El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o lo que desee comprar está a tan sólo un click de distancia. Cabe atribuir gran parte del éxito de Amazon a Jeff Bezos, su CEO y fundador, cuya combinación única de visión, capacidad de liderazgo y estrategia empresarial han llevado a Amazon a convertirse en la mayor y mejor tienda online del planeta. En este libro se analiza la estrategia de Bezos, se describen sus métodos de trabajo y se ahonda en su particular manera de entender la relación con el consumidor.Asimismo, se descifran las claves que han convertido a Amazon en lo que es y explica cómo ha utilizado la innovación continua para ser siempre punta de lanza en el campo del comercio online. Pero, sobre todo, responde a la pregunta que todos nos hacemos: por qué, cuando uno compra por vez primera en Amazon, lo más probable es que deje de comprar en cualquier otro sitio?
Subjects:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso 1 - Tecnología de la Comunicación
Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas - Curso 1 - Tecnología de la Información y la Comunicación - TIC
ISBN: 9788498751789
LEADER 02670nam a2200397 i 4500
001 000000094516
003 CaOOAMICUS
005 20140910131447.0
008 140806s2012 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788498751789 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 681.3 
080 |a 339.371.2 (753 Seattle):658 
080 |a 681.3 
100 1 |a Brandt, Richard L. 
240 0 0 |a [One click.  |l Español] 
245 1 3 |a Un click :  |b Jeff bezos y el aurge de amazon.com /  |c Richard L Brandt ; traducido por Sandra del Molino 
246 0 |a Jeeff Bezos y el auge de amazon.com 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 2012 
300 |a 230 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
520 |a El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o lo que desee comprar está a tan sólo un click de distancia. Cabe atribuir gran parte del éxito de Amazon a Jeff Bezos, su CEO y fundador, cuya combinación única de visión, capacidad de liderazgo y estrategia empresarial han llevado a Amazon a convertirse en la mayor y mejor tienda online del planeta. En este libro se analiza la estrategia de Bezos, se describen sus métodos de trabajo y se ahonda en su particular manera de entender la relación con el consumidor.Asimismo, se descifran las claves que han convertido a Amazon en lo que es y explica cómo ha utilizado la innovación continua para ser siempre punta de lanza en el campo del comercio online. Pero, sobre todo, responde a la pregunta que todos nos hacemos: por qué, cuando uno compra por vez primera en Amazon, lo más probable es que deje de comprar en cualquier otro sitio? 
610 2 4 |a Amazon.com (Firma)  |x Gestión 
650 1 7 |a Comercio electrónico  |2 ula 
650 1 7 |a Sitios Web de empresa  |2 ula 
650 0 7 |a Marketing digital  |2 ula 
650 1 7 |a Negocios en Internet  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Comunicación - Curso 1 - Tecnología de la Comunicación 
901 |a Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas - Curso 1 - Tecnología de la Información y la Comunicación - TIC 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 97657  |j 681.3 BRA cli 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101324  |j 681.3 BRA cli 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 22-08-2014  |f 3  |i 97657  |o 681.3 BRA cli  |p 97657  |q R. 62423  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 06-10-2014  |f @  |i 101324  |o 681.3 BRA cli  |p 101324  |q r. 3166 
990 |a emil