Un click : Jeff bezos y el aurge de amazon.com / Richard L Brandt ; traducido por Sandra del Molino
El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o lo que desee comprar...
Autor principal: | Brandt, Richard L. |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Barcelona : Gestión 2000, 2012 |
Descripción física: | 230 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
* 681.3 339.371.2 (753 Seattle):658 681.3 |
Título uniforme: |
[One click. |
Forma variable del título: |
Jeeff Bezos y el auge de amazon.com |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Sumario: |
El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o lo que desee comprar está a tan sólo un click de distancia. Cabe atribuir gran parte del éxito de Amazon a Jeff Bezos, su CEO y fundador, cuya combinación única de visión, capacidad de liderazgo y estrategia empresarial han llevado a Amazon a convertirse en la mayor y mejor tienda online del planeta. En este libro se analiza la estrategia de Bezos, se describen sus métodos de trabajo y se ahonda en su particular manera de entender la relación con el consumidor.Asimismo, se descifran las claves que han convertido a Amazon en lo que es y explica cómo ha utilizado la innovación continua para ser siempre punta de lanza en el campo del comercio online. Pero, sobre todo, responde a la pregunta que todos nos hacemos: por qué, cuando uno compra por vez primera en Amazon, lo más probable es que deje de comprar en cualquier otro sitio? |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso Primero - Tecnología de la Comunicación Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas - Curso 1 - Tecnología de la Información y la Comunicación - TIC |
ISBN: |
9788498751789 |
Sevilla - Depósito
Copia 101324 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 97657 | Disponible |
---|