Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial / Carlos Navarro Gutiérrez

Autor principal: Navarro Gutiérrez, Carlos
Formato: Libro
Edición: 4a ed. act. y ampl.
Publicación: Madrid : ESIC, 2014
Descripción física: 351 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 659
159.95
* 659
Edición: 4a ed. act. y ampl.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Libros profesionales de empresa (ESIC)
Materias:
ISBN: 9788415986560
LEADER 01267nam a2200361 i 4500
001 000000094637
003 CaOOAMICUS
005 20150731125203.0
008 140829s2014 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788415986560 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659 
080 |a 159.95 
080 |a * 659 
100 1 |a Navarro Gutiérrez, Carlos 
245 1 0 |a Creatividad publicitaria eficaz :  |b cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial /  |c Carlos Navarro Gutiérrez 
250 |a 4a ed. act. y ampl. 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 2014 
300 |a 351 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Libros profesionales de empresa 
650 1 4 |a Publicidad 
650 0 7 |a Creatividad  |2 ula 
650 0 7 |a Imagen corporativa  |2 ula 
830 0 |a Libros profesionales de empresa (ESIC) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 105021  |j 659 NAV cre 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 105022  |j 659 NAV cre 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 10-07-2015  |f 3  |i 105021  |o 659 NAV cre  |p 105021  |q R. 64509  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 10-07-2015  |f 3  |i 105022  |o 659 NAV cre  |p 105022  |q R. 4795  |x (6) rtm 
990 |a emil