Marketing audiovisual y producción para el sector audiovisual de Andalucía / IV Jornadas Profesioales

Autor principal: Jornadas Profesionales (Fundación Audiovisual de Andalucía) 4a. 2005 Sevilla
Formato: Libro
Publicación: Sevilla : Fundación Audiovisual de Andalucia : RTVA, 2006
Descripción física: 179 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 316.77
791.43:658.8
316.77 (460.35) (063)
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Andalucía Promoción Audiovisual (Fundación Audiovisual de Andalucía) 4
Materias:
ISBN: 8493268879
LEADER 01509nam a2200337 4500
001 000000095005
003 CaOOAMICUS
005 20190813115358.0
008 141029s2006 sp 000 u spa d
020 |a 8493268879 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 316.77 
080 |a 791.43:658.8 
080 |a 316.77 (460.35) (063) 
111 2 @ |a Jornadas Profesionales (Fundación Audiovisual de Andalucía)  |n 4a.  |d 2005  |c Sevilla 
245 1 0 |a Marketing audiovisual y producción para el sector audiovisual de Andalucía /  |c IV Jornadas Profesioales 
260 |a Sevilla  |b Fundación Audiovisual de Andalucia  |b RTVA  |c 2006 
300 |a 179 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Andalucía Promoción audiovisual;  |v 4 
650 1 7 |a Medios de comunicación social  |z España  |z Andalucía  |x Congresos  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing  |z España  |z Andalucía  |x Congresos  |2 ula 
650 1 7 |a Industria audiovisual  |z España  |x Comercialización  |x Congresos  |2 ula 
830 0 |a Andalucía Promoción Audiovisual (Fundación Audiovisual de Andalucía)  |v 4 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101582  |j 499 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 241973  |j 316.77 JOR mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 29-10-2014  |f 3  |i 101582  |o 499  |p 101582  |q r. 3813  |x (11) Donación de Loyola Leadership, junio 2014  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 13-08-2019  |f 3  |i 241973  |o 316.77 JOR mar  |p 241973  |q R. 78497