Media practice and everyday agency in Europe / edited by Leif Kramp

Otros autores: Kramp, Leif
Formato: Libro
Publicación: Bremen : Edition Lumière, 2014
Descripción física: 375 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 316.77
316.77 (4-67UE)
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: The researching and teaching communication (Lumière)
Materias:
ISBN: 9783943245288
LEADER 00937nam a2200277 4500
001 000000095017
003 CaOOAMICUS
005 20141030111102.0
008 141029s2014 sp 000 u spa d
020 |a 9783943245288 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 316.77 
080 |a 316.77 (4-67UE) 
245 1 0 |a Media practice and everyday agency in Europe /  |c edited by Leif Kramp 
260 |a Bremen  |b Edition Lumière  |c 2014 
300 |a 375 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a The researching and teaching communication 
650 1 7 |a Medios de comunicación social  |z Unión Europea  |2 ula 
700 1 @ |a Kramp, Leif 
830 4 |a The researching and teaching communication (Lumière) 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101607  |j 3360 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 30-10-2014  |f 3  |i 101607  |o 3360  |p 101607  |q r. 3808  |x (6) emil