Nuevos escenarios digitales : las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, coordinadores
En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad de la información y especialmente en las aulas, estudiando las competencias digitales que presentan los estudiantes y los profesores y, al mismo tiempo, las herramientas...
Other Authors: | Barroso Osuna, Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Julio, (1958-) |
---|---|
Format: | Book |
Publication: |
Madrid : Pirámide, 2013 |
Physical Description: | 426 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
37:004.738.5 004.738.5:37 371.66/.69.02 371.64/.69 * 37 371.3 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Summary: |
En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad de la información y especialmente en las aulas, estudiando las competencias digitales que presentan los estudiantes y los profesores y, al mismo tiempo, las herramientas y desarrollos que consideran más interesantes para su integración curricular en las aulas. La obra va dirigida a alumnos que cursen disciplinas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación en los estudios de Ciencias de la Educación y Magisterio, a estudiantes de Ciencias de la Información y a profesionales de la enseñanza. También será de gran utilidad para toda persona interesada por la incorporación de las TIC aplicadas a la enseñanza. El libro ha sido escrito por profesores que imparten las asignaturas de Tecnología Educativa, Nuevas Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación y Diseño de Medios en diferentes facultades de Ciencias de la Educación de distintas universidades españolas |
Collection: |
Psicología (Pirámide). Pedagogía y Didáctica
|
Subjects: | |
ISBN: |
9788436828306 |
LEADER | 02699nam a2200445 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000098073 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20150520121746.0 | ||
008 | 150511s2013 sp a 000 0 spa c | ||
020 | |a 9788436828306 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 37:004.738.5 | ||
080 | |a 004.738.5:37 | ||
080 | |a 371.66/.69.02 | ||
080 | |a 371.64/.69 | ||
080 | |a * 37 | ||
080 | |a 371.3 | ||
245 | 1 | 0 | |a Nuevos escenarios digitales : |b las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / |c Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, coordinadores |
260 | |a Madrid |b Pirámide |c 2013 | ||
300 | |a 426 p. ; |c 24 cm | ||
336 | |a Texto (visual) | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
490 | 0 | |a Psicología. Pedagogía y didáctica | |
520 | |a En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad de la información y especialmente en las aulas, estudiando las competencias digitales que presentan los estudiantes y los profesores y, al mismo tiempo, las herramientas y desarrollos que consideran más interesantes para su integración curricular en las aulas. La obra va dirigida a alumnos que cursen disciplinas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación en los estudios de Ciencias de la Educación y Magisterio, a estudiantes de Ciencias de la Información y a profesionales de la enseñanza. También será de gran utilidad para toda persona interesada por la incorporación de las TIC aplicadas a la enseñanza. El libro ha sido escrito por profesores que imparten las asignaturas de Tecnología Educativa, Nuevas Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación y Diseño de Medios en diferentes facultades de Ciencias de la Educación de distintas universidades españolas | ||
650 | 1 | 7 | |a Tecnología educativa |2 ula |
650 | 1 | 7 | |a Enseñanza asistida por ordenador |2 ula |
650 | 1 | 7 | |a Educación |x Informática |2 ula |
650 | 0 | 4 | |a Internet |
650 | 1 | 7 | |a Tecnología de la información |2 ula |
700 | 1 | |a Barroso Osuna, Julio |e coord. | |
700 | 1 | @ | |a Barroso Osuna, Julio |
700 | 1 | |a Cabero Almenara, Julio, |d 1958- |e coord. | |
830 | 0 | |a Psicología (Pirámide). |p Pedagogía y Didáctica | |
850 | |a ULA | ||
904 | |a 2 |b 2 |c Disponibilidad |d Fecha |t 104462 |j 37 NUE | ||
904 | |a 1213 |b 11 |c Disponibilidad |d Fecha |t 104463 |j 8100 / 37 NUE | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA CÓRDOBA |c Depósito |d 19-05-2015 |f 3 |i 104462 |o 37 NUE |p 104462 |q R. 63250 |x (6) emil | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Almacén |d 19-05-2015 |f 3 |i 104463 |o 8100 / 37 NUE |p 104463 |q R. 4404 |x (6) bel | ||
990 | |a emil |