Positioning : the battle for your mind / by Al Ries and Jack Trout
| Autor principal: | Ries, Al |
|---|---|
| Otros autores: | Trout, Jack |
| Formato: | Libro |
| Publicación: |
New York [etc.] : McGraw-Hill, cop. 2001 |
| Descripción física: | XII, 246 p. : il. ; 24 cm |
| Clasificación CDU: |
659.1 * 659 |
| Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
| Tipo de medio: |
sin mediación |
| Tipo de soporte: |
volumen |
| Nota: |
Edición del 20 aniversario con comentarios del autor |
| Materias: | |
| Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso 3 - Strategic Planning Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Marketing Digital Integral Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Strategic Planning (Planificación Publicitaria y de las RRPP) Grado en Publicidad y Comunicación de Marketing - Curso 3 - Strategic Planning |
| ISBN: |
0071359168 |
Sevilla - Depósito
| Copia 104759 | Disponible |
|---|
Córdoba - Depósito
| Copia 105344 | Disponible |
|---|