Positioning : the battle for your mind / by Al Ries and Jack Trout
Autor principal: | Ries, Al |
---|---|
Otros autores: | Trout, Jack |
Formato: | Libro |
Publicación: |
New York [etc.] : McGraw-Hill, cop. 2001 |
Descripción física: | XII, 246 p. : il. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
659.1 * 659 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Nota: |
Edición del 20 aniversario con comentarios del autor |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso Tercero - Strategic Planning Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Marketing Digital Integral Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Strategic Planning (Planificación Publicitaria y de las RRPP) Grado en Publicidad y Comunicación de Marketing - Curso 3 - Strategic Planning |
ISBN: |
0071359168 |
Sevilla - Depósito
Copia 104759 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 105344 | Disponible |
---|