Positioning : the battle for your mind / by Al Ries and Jack Trout

Autor principal: Ries, Al
Otros autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Publicación: New York [etc.] : McGraw-Hill, cop. 2001
Descripción física: XII, 246 p. : il. ; 24 cm
Clasificación CDU: 659.1
* 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota: Edición del 20 aniversario con comentarios del autor
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Tercero - Strategic Planning
Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Marketing Digital Integral
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Strategic Planning (Planificación Publicitaria y de las RRPP)
Grado en Publicidad y Comunicación de Marketing - Curso 3 - Strategic Planning
ISBN: 0071359168

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 104759 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 105344 Disponible