El plan de marketing digital : Blended Marketing como integración de acciones on y offline / Manuel Alonso Coto ; prólogos de José María Sanabria, Gildo Seisdedos

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.Aunque son muchos l...

Descripción completa

Autor principal: Alonso Coto, Manuel
Otros autores: Sanabria, José María
Seisdedos, Gildo
Formato: Libro
Publicación: Madrid [etc.] : Prentice Hall, D.L. 2010
Descripción física: xix,293 p. : il. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además - Como comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día- En el simulador online se puede desarrollar un Plan de marketing: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto.- Cada capítulo,además de incluir múltiples ejemplos, termina con un resumen de los puntos más destacados para ayudar a la retención de los conceptos.- Además se incluye: un apendice de proveedores, un resumen de concepto y una plantilla para desarrollar tu propio plan de marketin
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital
ISBN: 9788483224588
LEADER 02515nam a2200349 4500
001 000000098803
003 CaOOAMICUS
005 20160621151002.0
008 150825s2010 sp 000 u spa d
020 |a 9788483224588 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Alonso Coto, Manuel 
245 1 3 |a El plan de marketing digital :  |b Blended Marketing como integración de acciones on y offline /  |c Manuel Alonso Coto ; prólogos de José María Sanabria, Gildo Seisdedos 
260 |a Madrid [etc.]  |b Prentice Hall  |c D.L. 2010 
300 |a xix,293 p. :  |b il. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
520 |a El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además - Como comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día- En el simulador online se puede desarrollar un Plan de marketing: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto.- Cada capítulo,además de incluir múltiples ejemplos, termina con un resumen de los puntos más destacados para ayudar a la retención de los conceptos.- Además se incluye: un apendice de proveedores, un resumen de concepto y una plantilla para desarrollar tu propio plan de marketin 
650 0 7 |a Marketing digital  |2 ula 
650 7 |a Publicidad en Internet  |2 ula 
700 1 |a Sanabria, José María 
700 1 |a Seisdedos, Gildo 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 105600  |j 658.8 ALO pla 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 210677  |j 658.8 ALO pla 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 25-08-2015  |f 3  |i 105600  |o 658.8 ALO pla  |p 105600  |q R. 4971  |x (6) rtm 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 20-06-2016  |f 3  |i 210677  |o 658.8 ALO pla  |p 210677  |q R. 69800  |x (6) emil 
990 |a rtm