Cómo crear una campaña electoral de éxito : guía para la gestión integral de campañas electorales / Eduardo Baeza Pérez-Fontán ; [prólogo deJorge Moragas y José Bono]

Autor principal: Baeza Pérez-Fontán, Eduardo
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, cop. 2012
Descripción física: 279 p. : il. ; 24 cm
Clasificación CDU: 342.847
* 342
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: Volumen
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Marketing Público y Electoral
ISBN: 9788484693062
LEADER 00968nam a2200265 i 4500
001 000000099073
003 CaOOAMICUS
005 20151130091620.0
008 151117s2012 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788484693062 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 342.847 
080 |a * 342 
100 1 |a Baeza Pérez-Fontán, Eduardo 
245 1 0 |a Cómo crear una campaña electoral de éxito :  |b guía para la gestión integral de campañas electorales /  |c Eduardo Baeza Pérez-Fontán ; [prólogo deJorge Moragas y José Bono] 
260 |a Madrid  |b Ediciones Internacionales Universitarias  |c cop. 2012 
300 |a 279 p. :  |b il. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a Volumen 
650 1 7 |a Campañas publicitarias  |z España  |2 ULA 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Marketing Público y Electoral 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 106079  |j 342 BAE com 
990 |a clr