Living the brand : how to transform every member of your organization into a brand champion / Nicholas Ind
Autor principal: | Ind, Nicholas |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 3rd ed. |
Publicación: |
London : Kogan Page, 2007 |
Descripción física: | 200 p. : il. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
Edición: |
3rd ed. |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Branding Grado en Comunicación - Curso 3 - Internal Communication (Comunicación Interna) Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Internal Communication (Comunicación Interna) |
ISBN: |
9780749450830 |
Sevilla - Depósito
Copia 106168 | Disponible |
---|---|
Copia 220842 | Disponible |
Córdoba - Depósito
Copia 217304 | Disponible |
---|