Living the brand : how to transform every member of your organization into a brand champion / Nicholas Ind

Autor principal: Ind, Nicholas
Formato: Libro
Edición: 3rd ed.
Publicación: London : Kogan Page, 2007
Descripción física: 200 p. : il. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 3rd ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Branding
Grado en Comunicación - Curso 3 - Internal Communication (Comunicación Interna)
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Internal Communication (Comunicación Interna)
ISBN: 9780749450830

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 106168 Disponible
Copia 220842 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 217304 Disponible