Dar y recibir Por qué ayudar a los demás conduce al éxito

<p>Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adam Grant
Otros autores: Isabel Murillo Fort
Formato: eBook
Idioma:Spanish
English
Fecha de publicación: Gestión 2000 2014
Series:MARKETING Y VENTAS
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 028410a a2000397 4500
001 Odilo00046031
003
005 20160421052548.0
006
007
008
020 |a 9788498753790 
037 |f Reflowable 
037 |b Grupo Planeta - Distribuidor  |n Available 
041 |a spa 
041 |h eng 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Libranda_Dist/9788498753790_grupo_planeta.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Libranda_Dist/9788498753790_grupo_planeta_225x318.jpg 
100 |a Adam Grant 
245 |a Dar y recibir  |b Por qué ayudar a los demás conduce al éxito  |c Adam Grant 
260 |b Gestión 2000  |c 2014 
263 |a 20141106 
264 |c 20141106 
365 |a 04  |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES  |m 05 
490 |a MARKETING Y VENTAS 
520 |a <p>Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás.<br /><br /> Cada vez que interactuamos con alguien, debemos elegir entre intentar conseguir el máximo valor posible para nosotros o contribuir a que el otro consiga valor sin preocuparnos por lo que recibimos. Es decir, elegir entre ser «receptores » o ser «donantes».<br /><br /> Dar y recibir te descubrirá la clave del éxito de quienes se vuelcan en los demás y cambiará para siempre tus percepciones sobre el triunfo y el fracaso. Pero te enfrentará a una paradoja: poner en práctica las ideas de este libro no te funcionará si sólo te mueve la ambición por conseguir el éxito.</p> 
521 |a General/trade 
540 |a 01  |b ES 
545 |a Adam Grant es el profesor más joven y mejor valorado de The Wharton School. Combina su labor pedagógica con la investigación. Como consultor y conferenciante cuenta con clientes como Google, la NFL, IBM, GlaxoSmithKline, Goldman Sachs, el Foro Económico Mundial y el ejército y la marina de Estados Unidos. Ha sido distinguido como uno de los profesores predilectos de Business Week y su nombre consta entre los cuarenta profesores más destacados del mundo menores de cuarenta años. Posee un doctorado en Psicología de las Organizaciones por la Universidad de Michigan y una licenciatura en Humanidades por la Universidad de Harvard. 
545 |a <BiographicalNote xmlns="http://ns.editeur.org/onix/3.0/reference"/> 
650 |x Economics, finance, business & management 
650 |a Empresa y gestión 
700 |a Isabel Murillo Fort 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046031 
960 |c 2014