MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio

El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Neil Revilla
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: 2016
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 034360a a2000553 4500
001 Odilo00046082
003
005 20160808114802.0
006
007
008
020 |a 9788468686660 
037 |f Electronic book text 
037 |b bubok  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/MARKETING_DE_CONTENIDOS_El_arte_de_crear_el_p_blico_para_tu_producto_o_servicio/public/MARKETING_DE_CONTENIDOS_El_arte_de_crear_el_p_blico_para_tu_producto_o_servicio/cover_original_2~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/MARKETING_DE_CONTENIDOS_El_arte_de_crear_el_p_blico_para_tu_producto_o_servicio/public/MARKETING_DE_CONTENIDOS_El_arte_de_crear_el_p_blico_para_tu_producto_o_servicio/cover_resized2~1.jpg 
100 |a Neil Revilla 
245 |a MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio  |c Neil Revilla 
256 |a PDF 
260 |c 2016 
264 |c 20160630 
300 |a 120  |f pages 
300 |c 1500.0 mm x 2100.0 mm 
365 |a 04  |b 9.00  |c EUR  |h 10.89  |j ES 
365 |a 42  |b 9.00  |c EUR  |h 10.89  |j ES 
365 |a 42  |b 9.00  |c EUR  |h 9.00  |j DE FI BE PT BG DK LT LU LV FR HU SE SI SK IE EE AD MT IT GR AT CY CZ PL RO NL 
365 |a 41  |b 9.99  |c USD  |j SV UY HN PY DO GT BO CR VE BR PA PE NI EC SR 
365 |a 41  |b 186.93  |c MXN  |h 186.93  |j MX 
365 |a 42  |b 186.93  |c MXN  |h 186.93  |j MX 
365 |a 41  |b 148.05  |c ARS  |j AR 
365 |a 41  |b 30396.60  |c COP  |h 30396.60  |j CO 
365 |a 42  |b 7.65  |c GBP  |h 7.65  |j GB 
365 |a 42  |b 9.99  |c USD  |h 9.99  |j CL 
365 |a 41  |b 6552.00  |c CLP  |h 7796.88  |j CL 
365 |a 42  |b 6552.00  |c CLP  |h 6552.00  |j CL 
365 |a 41  |b 13.14  |c CAD  |h 13.14  |j CA 
365 |a 41  |b 9.99  |c USD  |h 9.99  |j US 
365 |a 41  |b 9.99  |c USD  |h 9.99  |j AU 
365 |a 41  |b 9.99  |c USD  |h 11.89  |j CL 
365 |a 41  |b 9.99  |c USD  |h 9.99  |j CO 
365 |a 41  |b 9.99  |c USD  |j PR HK HM DJ DM HR HT DZ ID EG EH IL AE IM AF IN AG IO AI IQ IR IS AL AM ER AN AO ET AQ AR AS AX AZ JE BA BB BD JM BF FJ JO JP BH FM BI BJ FO BL BM BN BS BT BV BW BY BZ KE GA KG GD GE GF GG CC CD GH GI CF CG CH GL GM CI GN CK GP CM GQ CN GS GU GW CU CV CX 
520 |a El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestra página web ni del posicionamiento en Google y mucho menos de que algún día nos llamen porque han visto alguna publicidad de nuestro negocio.En este libro aprenderás paso a paso a generar candidatos madurarlos y convertirlos en clientes finales. Lo mejor de usar una estrategia de contenidos es que se puede automatizar parte o todo el proceso de ventas.Finalmente, el libro también incluye un capítulo en el que se explica de forma detallada como usar un blog que atraiga y genere nuevos clientes para cualquier producto o servicio. 
521 |a General/trade 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Marketing y publicidad 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046082 
960 |b Bubok Publishing  |c 2016