MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio
El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valo...
Autor principal: | Neil Revilla |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Guía de acceso rápido al móvil marketing : cómo crear una campaña competitiva en el mejor medio de comunicación del mercado /
por: Richardson, Neil.
Fecha de publicación: (2013) -
Marketing /
Fecha de publicación: (1989) -
Panorámica del marketing /
por: García-Lavernia Gil, Joaquín,
Fecha de publicación: (2019) -
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional : lineas estratégicas y herramientas innovadoras /
Fecha de publicación: (2024) -
Comunicaciones de marketing integradas /
por: Schultz, Don.
Fecha de publicación: (2007)