Cómo convertir las reclamaciones en una ventaja - por teléfono
no-drm
Autor principal: | Tania Bianchi |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Aida Educational
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Buscando la ventaja global Estrategias de gestión de la cadena de suministros en un mundo globalizado
por: Martin Kenney, Richard Florida
Fecha de publicación: (2005) -
La ventaja comparativa La especialización como clave del éxito
por: 50Minutos.es
Fecha de publicación: (2016) -
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
por: Seth Godin
Fecha de publicación: (2014) -
El alma de la corporación Cómo gestionar la identidad corporativa para convertirla en una ventaja competitiva
por: Hamid Bouchikhi, John R. Kimberly
Fecha de publicación: (2007) -
6 reglas para revitalizar una marca Como McDonalds logró dirigir su marca hacia una nueva senda de crecimiento
por: Larry Light, Joan Kiddon
Fecha de publicación: (2009)