Le cuesta aprender a leer. ¿Cómo ayudarlo?

La lectura es un aprendizaje complejo, que supone problemas para algunos niños. La comprensión de los mecanismos de este aprendizaje proporciona a los padres los medios para ayudarlos: con pequeños juegos, apoyo psicológico y, sobre todo, sin ninguna presión ni drama, el niño pronto llegará a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gérard Chauveau
Otros autores: Carine Mayo
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain De Vecchi Ediciones 2017
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 028540a a2000697 4500
001 Odilo00046327
003
005 20171124071329.0
006
007
008
020 |a 9781683255352 
028 |a 514d048e-c51a-4cc2-b3cc-76713bb88910 
028 |a afea7cf9-f35c-4e12-9656-396ea6555e4f 
037 |f Electronic book text 
037 |b De Vecchi Ediciones  |n Available 
041 |a spa 
044 |c CA 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Confidential/9781683255352.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Confidential/9781683255352_225x318.jpg 
100 |a Gérard Chauveau 
245 |a Le cuesta aprender a leer. ¿Cómo ayudarlo?  |c Gérard Chauveau 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b De Vecchi Ediciones  |c 2017 
264 |c 20171117 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 144  |f pages 
365 |a 02  |b 8.00  |c CAD  |h 8.00  |j CA 
365 |a 02  |b 8.40  |c AUD  |h 8.40  |j AU 
365 |a 02  |c AUD  |h 8.40  |j CC TV NR HM CX NF KI 
365 |a 02  |c BRL  |h 16.70  |j BR 
365 |a 01  |b 12.00  |c CHF  |j CH 
365 |a 02  |b 5.37  |c EUR  |h 6.50  |j ES 
365 |a 02  |c EUR  |h 6.50  |j BE FI PT BG DK LT LU LV FR HU SE SI SK YT IE GF EE MQ MT GP GR IT RE CY CZ PL RO TR NL 
365 |a 02  |b 4.40  |c GBP  |h 4.40  |j GB 
365 |a 02  |c GBP  |h 4.40  |j GG GI IM FK SH JE GS 
365 |a 02  |c JPY  |h 612.00  |j JP 
365 |a 02  |b 119.00  |c MXN  |h 119.00  |j MX 
365 |a 02  |c SGD  |h 8.50  |j SG BN 
365 |a 02  |b 7.20  |c USD  |h 7.20  |j US 
365 |a 02  |c TWD  |h 143.00  |j TW 
365 |a 04  |c EUR  |h 6.50  |j AT 
365 |a 02  |c SEK  |h 94.00  |j SE 
365 |a 02  |b 125.00  |c ARS  |h 125.00  |j AR 
365 |a 04  |c EUR  |h 6.54  |j DE 
365 |a 02  |b 16799.00  |c COP  |h 16799.00  |j CO 
365 |a 02  |b 3479.00  |c CLP  |h 3479.00  |j CL 
365 |a 02  |b 20.00  |c PEN  |h 20.00  |j PE 
365 |a 02  |b 155.00  |c UYU  |h 155.00  |j UY 
365 |a 02  |c ZAR  |h 101.00  |j ZA 
365 |a 02  |c CNY  |h 47.00  |j CN 
365 |a 02  |c INR  |h 467.00  |j IN 
520 |a La lectura es un aprendizaje complejo, que supone problemas para algunos niños. La comprensión de los mecanismos de este aprendizaje proporciona a los padres los medios para ayudarlos: con pequeños juegos, apoyo psicológico y, sobre todo, sin ninguna presión ni drama, el niño pronto llegará al nivel de sus compañeros de clase. - ¿Qué significa saber leer? - ¿Cuándo hay que empezar a preocuparse? - ¿Cómo identificar la naturaleza del problema? - ¿Y si es disléxico? - ¿Es cuestión del método utilizado? - ¿Qué papel tienen los padres? - ¿Debe repetir curso?... 
521 |a 021 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Psicología 
700 |a Carine Mayo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046327 
960 |a Spain  |c 2017