Adaptación de los sistemas de prevención del fracaso académico al espacio europeo de educación superior

La adaptación de la Universidad española al Espacio Europeo de Educación Superior supone el abordaje de varios cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigidos a facilitar la autonomía, el desarrollo de competencias y la formación integral del estudiante. Se trata de una obra colectiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Madrid: Dykinson 2009
Series:Colección Ciencias Jurídicas y Sociales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 023570a a2000373 4500
001 Odilo00046390
003
005 20140404083841.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788498494839 
037 |f DG 
037 |b Editorial Dykinson, S.L. 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8017/9788498494068~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8017/9788498494068_160x226.jpg 
245 |a Adaptación de los sistemas de prevención del fracaso académico al espacio europeo de educación superior 
260 |a Madrid:  |b Dykinson  |c 2009 
264 |c 2009 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 94  |f pages 
365 |a 04  |b 8.2645  |c EUR  |h 10.00  |j ES 
365 |b 10.41 
365 |b 10.41  |c USD  |h 10.41  |j US 
365 |b 6411.17  |c CLP  |h 7629.30  |j CL 
490 |a Colección Ciencias Jurídicas y Sociales 
490 |v 104 
505 |a Introducción Universidad de Alcalá de Henares Universidad Alfonso X El Sabio Universidad Autónoma de Madrid Universidad Carlos III Universidad Europea de Madrid Universidad de Extremadura Universidad de Granada Universidad de León Universidad de Murcia Universidad Politécnica de Valencia Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra Universidad Pública de Navarra Universidad Rey Juan Carlos Universidad Robert Schuman Universidad del Rosario Universidad San Pablo-CEU Universidad de Westminster Universidad de Zaragoza 
520 |a La adaptación de la Universidad española al Espacio Europeo de Educación Superior supone el abordaje de varios cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigidos a facilitar la autonomía, el desarrollo de competencias y la formación integral del estudiante. Se trata de una obra colectiva dirigida a facilitar el conocimiento y la descripción de algunos Sistemas de Reducción del Fracaso Académico puestos en marcha, necesario punto de partida desde el cual analizar el desarrollo real y efectivo de los mismos en el marco del EEES. 
521 |a 06 
650 |a Educación. Enseñanza. 
650 |a Enseñanza superior. Universidades y Escuelas especiales con status universitario. 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046390