LEADER |
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020 |
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|a 9788490313084
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037 |
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|f DG
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037 |
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|b Editorial Dykinson, S.L.
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041 |
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|a spa
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|h spa
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|h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8017/978_84_9031_308_4_160x226.jpg
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100 |
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|a Gallego Gil, Domingo
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245 |
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|a Las Comunidades de Práctica Virtuales
|b Un espacio de participación para la mejora de las prácticas educativas del profesorado
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|a Madrid:
|b Dykinson
|c 2014
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|c 2014
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300 |
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|a 1
|f piece
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300 |
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|a 120
|f pages
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|a 04
|b 9.2975
|c EUR
|h 11.25
|j ES
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365 |
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|b 11.72
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365 |
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365 |
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|b 7218.39
|c CLP
|h 8589.89
|j CL
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|a ímica. ESPAÑA 2.8. Las TIC aplicadas en la Didáctica de la Filosofía. ESPAÑA 2.9. Biología-Geología. ESPAÑA 2.10. Aprendizaje colaborativo en las clases de Ciencias. ESPAÑA 2.11. La participación docente en Comunidades de Práctica: educando en valores mediante el uso de recursos educativos abiertos. MÉXICO 2.12. Conformación de Comunidades de Práctica entre docentes de la Red PEA-UNESCO: Retos y Oportunidades. MEXICO 2.13. Comunidad de Práctica: un espacio para los Consejos Escolares. CHILE 2.14. Comunidad de Práctica de Padres y Apoderados. CHILE 2.15. Pizarras Digitales Interactivas. CHILE 2.16. Robótica Educativa. CHILE 2.17. Proyecto CONGENIA. COLOMBIA 2.18. NewTeacherCenter. ESTADOS UNIDOS 3. Ámbito Universitario 3.1 Comunidades de Práctica Virtuales: acceso y uso de contenidos. ESPAÑA 3.2 Comunidad de Práctica Virtual. Una estrategia para la innovación didáctica. COSTA RICA 3.3. Creando comunidades de práctica educativa en la Universidad. Un estudio de casos en la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicada a la educación. ESPAÑA 3.4. Procesos colaborativos en Comunidades de Prácticas Virtuales. ARGENTINA 3.5. Comunidades de Práctica Virtuales: un enfoque para promover el desarrollo profesional docente. COSTA RICA 3.6. Creando Comunidades de Práctica y conocimiento en la Universidad: una experiencia entre las Universidades de lengua catalana. ESPAÑA 3.7. Aprendizaje y software social. Comunidades de Práctica y Wikis en el EEES. ESPAÑA 3.8. PRINUM. ESPAÑA 3.9. Portal E
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|a Este libro aborda una temática muy actual y práctica y abre muchas posibilidades de acción educativa tanto en campos de educación formal como educación no formal. Se analizan las comunidades de práctica virtuales apoyadas por las tecnologías de la sociedad del conocimiento, Web 2.0 que conforman espacios en donde compartir entre sus miembros conocimientos y aprendizajes. Es una manera muy adecuada de poner en práctica el mantra que popularizara hace mucho tiempo John Dewey aprender haciendo en el contexto profesional, personal, o social. A lo largo de estas páginas analizamos qué son las comunidades virtuales y qué son las comunidades de prácticas. Definimos los roles que deben desempeñar los participantes en estas comunidades para optimizar su acción. Presentamos las plataformas Web que mejor se adaptan a las comunidades de prácticas y explicamos cómo gestionar el conocimiento en una comunidad virtual de prácticas.
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650 |
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|a Educación. Enseñanza.
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046394
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