Turismo gastronómico y enológico

El Turismo Gastronómico se está convirtiendo en un fenómeno en auge y que está marcando las nuevas estrategias turísticas de los destinos. No hay duda hoy en día que la gastronomía juega un papel clave en la motivación de los turistas tanto nacionales como extranjeros, por un lado, y la prom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esteban Curiel, Javier de
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Madrid: Dykinson 2015
Edición:1ª ed.
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022990a a2000349 4500
001 Odilo00046442
003
005 20150401081655.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788490853177 
037 |b Dykinson 
041 |a spa 
072 |a KNSG 
080 |a 379.85 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Turismo_gastron_mico_y_enol_gico/8(2).jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Turismo_gastron_mico_y_enol_gico/8(2)_225x318.jpg 
100 |a Esteban Curiel, Javier de 
245 |a Turismo gastronómico y enológico  |c [Recurso electrónico] 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Madrid:  |b Dykinson  |c 2015 
264 |c 2015 
300 |a 184 
365 |b 9.92  |c EUR  |h 12.00  |j ES 
365 |b 12.50 
365 |b 12.50  |c USD  |h 12.50  |j US 
365 |b 7699.62  |c CLP  |h 9162.54  |j CL 
520 |a El Turismo Gastronómico se está convirtiendo en un fenómeno en auge y que está marcando las nuevas estrategias turísticas de los destinos. No hay duda hoy en día que la gastronomía juega un papel clave en la motivación de los turistas tanto nacionales como extranjeros, por un lado, y la promoción de los destinos por otro.El libro se ha estructurado en dos bloques temáticos vinculados a este fenómeno turístico para dar mayor ortodoxia académica a la publicación. El primero: “Turismo gastronómico y destinos” (Capítulos 1 al 8), desde una perspectiva geográfica como seña de identidad del turismo gastronómico. El segundo bloque: “Turismo gastronómico y nuevas tendencias: Enoturismo” (Capítulos 9 al 10), desde la versatilidad de varias disciplinas como el marketing, la administración de empresas, la sociología, la comunicación y el derecho como principales encuadres de las técnicas aplicadas al turismo gastronómico. Por supuesto, el turismo gastronómico es lo suficientemente amplio como objeto de estudio de otras propuestas científicas soslayadas en este libro (imposible ver todas), si bien lo pretendido en esta obra es explicar aquellas que son, a nuestro modesto entender, más comunes en el ámbito al menos académico. 
540 |a 02  |b World 
650 |a Turismo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046442