Introducción al Role-playing pedagógico

El Role-Playing pedagógico es una vía de formación, aprendizaje y terapia, nacida de las raíces del psicodrama como forma de aplicación práctica de las áreas de la sociatría y la sociometría, creadas por Jacobo Leví Moreno. Introducción al Role-Playing Pedagógico es una obra que trata en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Barberá, Elisa
Otros autores: Población Knappe, Pablo
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Desclée De Brouwer 2011
Edición:1
Series:Serendipity 54
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 027480a a2000385 4500
001 Odilo00046532
003
005 20151020160959.0
006
007
008
020 |a 9788433035837 
037 |b Desclée De Brouwer 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Desclee_E8115/9788433035837.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Desclee_E8115/9788433035837_225x318.jpg 
100 |a López Barberá, Elisa 
245 |a Introducción al Role-playing pedagógico 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Desclée De Brouwer  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 296  |f pages 
365 |a 01  |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
365 |a 04  |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
490 |a Serendipity  |v 54 
520 |a El Role-Playing pedagógico es una vía de formación, aprendizaje y terapia, nacida de las raíces del psicodrama como forma de aplicación práctica de las áreas de la sociatría y la sociometría, creadas por Jacobo Leví Moreno. Introducción al Role-Playing Pedagógico es una obra que trata en extensión y profundidad este instrumento que puede ser utilizado dentro del psicodrama terapéutico, pero que tiene su aplicación más valiosa y con frecuencia fundamental, en el área pedagógica para la formación experiencial y cognitiva, tanto de los profesionales de la salud como de otros campos. El Role-Playing Pedagógico se constituye en un poderoso instrumento de intervención, desarrollo y formación para todos los profesionales que trabajan con grupos en las extensas áreas de la salud, de la docencia, de las organizaciones y del área social, donde se requiere el aprendizaje de nuevos roles y por tanto de nuevas vinculaciones. Los autores trabajan en y con Psicodrama y Role-Playing pedagógico desde hace 30 años, aplicándolo en muchos de sus diversos campos de intervención. Desde esta amplia experiencia consiguen facilitar al lector el conocimiento de las bases teóricas del Role-Playing y del aprendizaje de su utilización en los campos descritos. El lenguaje claro y didáctico allana, sin simplificar, el acceso del lector, sea profesional o alumno, a una comprensión completa del tema y le provee de una útil guía para su aplicación práctica. La escasez de bibliografía en castellano sobre este tema convierte a la presente obra en un texto especialmente útil y necesario. 
521 |a Professional and scholarly 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Psychology 
700 |a Población Knappe, Pablo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046532 
960 |a Spain  |b Desclée De Brouwer  |c 2011