LEADER |
031910a a2000637 4500 |
001 |
Odilo00046573 |
003 |
|
005 |
20151214101421.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788494265136
|
037 |
|
|
|f Ebook
|
037 |
|
|
|b Primento Editions
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AT BE CY EE FI FR DE ES GR IE IT LU MT NL PT SI SK
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Primento_E8111/9788494265136.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Primento_E8111/9788494265136_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a María Ángeles Almacellas
|
245 |
|
|
|a Seguir educando con el cine
|b Materiales para cine-fórum
|c María Ángeles Almacellas
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Belgium
|b Digital Reasons editorial
|c 2015
|
263 |
|
|
|a 20151211
|
264 |
|
|
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 340
|f pages
|
365 |
|
|
|a 42
|b 5.78
|c EUR
|h 6.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|c EUR
|h 6.99
|j AT BE CY EE FI FR DE GR IE IT LU MT NL PT SI SK
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.78
|c EUR
|h 6.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 6.99
|j AT BE CY EE FI FR DE GR IE IT LU MT NL PT SI SK
|
365 |
|
|
|a 04
|b 5.99
|c GBP
|h 5.99
|j GB
|
365 |
|
|
|a 04
|b 7.99
|c CAD
|h 7.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 42
|c CHF
|h 8.00
|j CH
|
365 |
|
|
|a 41
|b 7.99
|c CAD
|h 7.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 04
|c CHF
|h 8.00
|j CH
|
365 |
|
|
|a 01
|b 299.00
|c RUB
|j RU
|
365 |
|
|
|a 01
|b 599.00
|c INR
|j IN
|
365 |
|
|
|a 01
|b 22.00
|c BRL
|
365 |
|
|
|a 01
|b 599.00
|c INR
|
365 |
|
|
|a 01
|b 59.00
|c CNY
|
365 |
|
|
|a 42
|b 5.99
|c GBP
|h 5.99
|j GB
|
365 |
|
|
|a 01
|b 5.99
|c GBP
|h 5.99
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 8.99
|c AUD
|h 9.89
|j AU
|
365 |
|
|
|a 01
|b 99.00
|c MXN
|h 99.00
|j MX
|
365 |
|
|
|a 01
|b 8.99
|c AUD
|h 9.89
|j AU
|
365 |
|
|
|a 01
|b 800.00
|c JPY
|
365 |
|
|
|a 01
|b 7.99
|c USD
|h 7.99
|j US
|
365 |
|
|
|a 01
|b 9.99
|c NZD
|j NZ
|
365 |
|
|
|a 01
|b 8.99
|c AUD
|h 9.89
|j AU
|
365 |
|
|
|a 01
|b 7.99
|c CAD
|h 7.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 01
|b 7.99
|c USD
|h 7.99
|j US
|
520 |
|
|
|a <b>El cine constituye un instrumento educativo de primer orden si lo utilizamos con un método pedagógico adecuado</b> <br><br>Entonces se convierte en un inestimable recurso para ensanchar las bases de la formación humanística de niños y jóvenes y darles luz sobre temas de tanta importancia como la manipulación, el relativismo, el materialismo desenfrenado, cómo llenar la vida de sentido, etc. Si les ayudamos a captar la honda vida humana que encierran las historias que ven en la pantalla, aprenden también a interpretar la vida. Con ello les preparamos para prever las consecuencias de sus actitudes y de sus decisiones. De este modo, podrán evitar errores y riesgos, y estarán en condiciones de orientar bien su propia biografía.<br><br>Esta segunda edición de <i>Seguir educando con el cine. Materiales para el cine-fórum</i> quiere servir de apoyo para padres, profesores, animadores de grupos y cine-fórum, y ofrece, para ello, el análisis pormenorizado de 22 películas para distintas edades, además de un guión de sugerencias para la reflexión y el diálogo.
|
521 |
|
|
|a General/trade
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Education / Essays
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046573
|
960 |
|
|
|a Belgium
|b Digital Reasons editorial
|c 2015
|