Medios de comunicación e identidad Estudio comparativo de dos regiones europeas: Andalucía y Aquitania (1960-2005)

Los estudios comparados poseen una singular importancia científica cuando se trata de analizar territorios diferentes. La historia y la geografía condicionan el espacio geográfico determinando su identidad cultural, y propiciando un proceso de construcción territorial complejo, en el que la comu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: García Galindo, Juan Antonio, Vitalis /autor francés, solo un apellido/, André
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ediciones Alfar 2016
Edición:New edition 1
Series:Alfar Universidad 203
Serie Estudios de Comunicación
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020550a a2000397 4500
001 Odilo00046618
003
005 20160226074605.0
006
007
008
020 |a 9788478986460 
037 |f Ebook 
037 |b Ediciones Alfar S.A. 
041 |a spa 
041 |h spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Alfar_E8123/9788478986460.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Alfar_E8123/9788478986460_225x318.jpg 
245 |a Medios de comunicación e identidad  |b Estudio comparativo de dos regiones europeas: Andalucía y Aquitania (1960-2005) 
250 |a New edition 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ediciones Alfar  |c 2016 
264 |c 2016 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 152  |f pages 
365 |a 04  |b 4.30  |c EUR  |h 5.20  |j ES 
490 |a Alfar Universidad  |v 203 
490 |a Serie Estudios de Comunicación 
520 |a Los estudios comparados poseen una singular importancia científica cuando se trata de analizar territorios diferentes. La historia y la geografía condicionan el espacio geográfico determinando su identidad cultural, y propiciando un proceso de construcción territorial complejo, en el que la comunicación social se convierte en un factor de primera magnitud. Estudiar la relación entre medios de comunicación e identidad en dos contextos geográficos y políticos distintos, Andalucía y Aquitania, y en un marco internacional como el europeo, a lo largo de más de cuatro décadas, nos proporciona claves de gran interés para entender el papel de la comunicación social en estas regiones europeas, y en la construcción de Europa en el actual contexto de la globalización. 
521 |a College higher education 
650 |a Sociedad y cultura: general 
700 |a García Galindo, Juan Antonio 
700 |a Vitalis /autor francés, solo un apellido/, André 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046618 
960 |a Sevilla  |b Ediciones Alfar S.A.  |c 2016