¿Por qué creer en España? Los siete atributos de la marca país

Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Hernández, Fabián
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ediciones Alfar 2016
Edición:New edition 1
Series:Fuera de colección
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015690a a2000373 4500
001 Odilo00046619
003
005 20160226074606.0
006
007
008
020 |a 9788478986453 
037 |f Ebook 
037 |b Ediciones Alfar S.A. 
041 |a spa 
041 |h spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Alfar_E8123/9788478986453.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Alfar_E8123/9788478986453_225x318.jpg 
100 |a González Hernández, Fabián 
245 |a ¿Por qué creer en España?  |b Los siete atributos de la marca país 
250 |a New edition 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ediciones Alfar  |c 2016 
264 |c 2016 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 110  |f pages 
365 |a 04  |b 3.97  |c EUR  |h 4.80  |j ES 
490 |a Fuera de colección 
520 |a Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la 
521 |a General/trade 
650 |a Sociedad y cultura: general 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046619 
960 |a Spain  |b Ediciones Alfar S.A.  |c 2016