LEADER |
015690a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00046619 |
003 |
|
005 |
20160226074606.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788478986453
|
037 |
|
|
|f Ebook
|
037 |
|
|
|b Ediciones Alfar S.A.
|
041 |
|
|
|a spa
|
041 |
|
|
|h spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Alfar_E8123/9788478986453.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Alfar_E8123/9788478986453_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a González Hernández, Fabián
|
245 |
|
|
|a ¿Por qué creer en España?
|b Los siete atributos de la marca país
|
250 |
|
|
|a New edition 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ediciones Alfar
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 110
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 3.97
|c EUR
|h 4.80
|j ES
|
490 |
|
|
|a Fuera de colección
|
520 |
|
|
|a Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la
|
521 |
|
|
|a General/trade
|
650 |
|
|
|a Sociedad y cultura: general
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046619
|
960 |
|
|
|a Spain
|b Ediciones Alfar S.A.
|c 2016
|