¿Por qué creer en España? Los siete atributos de la marca país
Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como l...
Autor principal: | González Hernández, Fabián |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Ediciones Alfar
2016
|
Edición: | New edition 1 |
Series: | Fuera de colección
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Por qué creer en España : los siete atributos de la marca país /
por: González H., Fabián.
Fecha de publicación: (2015) -
¿Qué es la cultura popular?
por: Gramsci, Antonio
Fecha de publicación: (2012) -
Disciplinas auxiliares del periodismo en la sociedad del conocimiento
por: Sánchez Hernández, María
Fecha de publicación: (2016) -
Entender Cataluña Por qué tantos catalanes quieren un Estado propio
por: Centelles i Portella, Josep
Fecha de publicación: (2014) -
Los nuevos héroes del siglo XXI Las migraciones subsaharianas vistas por el cine en España y África
por: Peralta García, Lidia
Fecha de publicación: (2017)