LEADER |
033790a a2000493 4500 |
001 |
Odilo00046640 |
003 |
|
005 |
20170419023829.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9789587625707
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Bookwire
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AU CC CX HM KI NF NR
|
090 |
|
|
|l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789587625707.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789587625707_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Alejandro Schnarch
|
245 |
|
|
|a El marketing como estrategia de emprendimento
|c Alejandro Schnarch
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Colombia
|b Ediciones de la U
|c 2016
|
263 |
|
|
|a 20160601
|
264 |
|
|
|c 20160601
|
300 |
|
|
|a 206
|f pages
|
365 |
|
|
|a 42
|b 16.99
|c AUD
|h 16.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 42
|c AUD
|h 16.99
|j CC CX HM KI NF NR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 15.99
|c CAD
|h 15.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c EUR
|h 10.99
|j CL
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c EUR
|h 10.99
|j CO
|
365 |
|
|
|a 42
|b 9.08
|c EUR
|h 10.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 10.99
|c EUR
|h 10.99
|j MX
|
365 |
|
|
|a 42
|c EUR
|h 10.99
|j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c GBP
|h 7.99
|j GB
|
365 |
|
|
|a 42
|c GBP
|h 7.99
|j GI GS IO JE VG
|
365 |
|
|
|a 42
|c NZD
|h 18.99
|j CK NU NZ PN
|
365 |
|
|
|a 42
|b 11.99
|c USD
|h 11.99
|j US
|
365 |
|
|
|a 42
|c USD
|h 11.99
|j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 10.99
|j DE
|
520 |
|
|
|a Muchas ilusiones y proyectos se han visto malogrados por una equivocada visión de lo que es verdaderamente fundamental al emprender ya que, además de estar motivados y poseer ciertas competencias, se requiere identificar oportunidades y validarlas, definir el negocio y usar el marketing para conocer el mercado y diseñar estrategias adecuadas para Comercializar esas innovaciones. El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades. El autor, de amplia experiencia en estos temas, ha sido asesor de muchas organizaciones, públicas y privadas, sobre esta problemática, además de haber Publicado diferentes artículos y libros. También ha participado en congresos y seminarios en varios países latinoamericanos y en España.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Negocios y Economía / Mercadeo
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046640
|
960 |
|
|
|a Colombia
|b Ediciones de la U
|c 2016
|