El marketing como estrategia de emprendimento

Muchas ilusiones y proyectos se han visto malogrados por una equivocada visión de lo que es verdaderamente fundamental al emprender ya que, además de estar motivados y poseer ciertas competencias, se requiere identificar oportunidades y validarlas, definir el negocio y usar el marketing para conoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alejandro Schnarch
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Colombia Ediciones de la U 2016
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 033790a a2000493 4500
001 Odilo00046640
003
005 20170419023829.0
006
007
008
020 |a 9789587625707 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
090 |l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789587625707.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9789587625707_225x318.jpg 
100 |a Alejandro Schnarch 
245 |a El marketing como estrategia de emprendimento  |c Alejandro Schnarch 
256 |a EPUB 
260 |a Colombia  |b Ediciones de la U  |c 2016 
263 |a 20160601 
264 |c 20160601 
300 |a 206  |f pages 
365 |a 42  |b 16.99  |c AUD  |h 16.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 16.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 15.99  |c CAD  |h 15.99  |j CA 
365 |a 42  |b 10.99  |c EUR  |h 10.99  |j CL 
365 |a 42  |b 10.99  |c EUR  |h 10.99  |j CO 
365 |a 42  |b 9.08  |c EUR  |h 10.99  |j ES 
365 |a 42  |b 10.99  |c EUR  |h 10.99  |j MX 
365 |a 42  |c EUR  |h 10.99  |j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 7.99  |c GBP  |h 7.99  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 7.99  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 18.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 11.99  |c USD  |h 11.99  |j US 
365 |a 42  |c USD  |h 11.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY 
365 |a 04  |c EUR  |h 10.99  |j DE 
520 |a Muchas ilusiones y proyectos se han visto malogrados por una equivocada visión de lo que es verdaderamente fundamental al emprender ya que, además de estar motivados y poseer ciertas competencias, se requiere identificar oportunidades y validarlas, definir el negocio y usar el marketing para conocer el mercado y diseñar estrategias adecuadas para Comercializar esas innovaciones. El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades. El autor, de amplia experiencia en estos temas, ha sido asesor de muchas organizaciones, públicas y privadas, sobre esta problemática, además de haber Publicado diferentes artículos y libros. También ha participado en congresos y seminarios en varios países latinoamericanos y en España. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Negocios y Economía / Mercadeo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046640 
960 |a Colombia  |b Ediciones de la U  |c 2016