La educación intercultural: discursos y prácticas.

España ha ido realizando pasos hacia el reconocimiento y valoración de la diversidad cultural en sus aulas al mismo tiempo que pasaba de un sistema educativo centralista a un sistema mucho más cercano a un modelo pedagógico intercultural y más cercano al pluralismo cultural del Estado. El texto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calvet llevot, Núria
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Edicions de la Universitat de Lleida 2006
Series:Fuera de colección
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015030a a2000313 4500
001 Odilo00046928
003
005 20170327105902.0
006
007
008
020 |a 9788484095026 
037 |f Electronic book text 
037 |b Edicions de la Universitat de Lleida  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/La_educaci_n_intercultural__discursos_y_pr_cticas./cover_original_1624.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/La_educaci_n_intercultural__discursos_y_pr_cticas./cover_resized1624.jpg 
100 |a Calvet llevot, Núria 
245 |a La educación intercultural: discursos y prácticas. 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Edicions de la Universitat de Lleida  |c 2006 
264 |c 2006 
365 |a 04  |b 2.98  |c EUR  |h 3.60  |j ES 
490 |a Fuera de colección  |v 0 
520 |a España ha ido realizando pasos hacia el reconocimiento y valoración de la diversidad cultural en sus aulas al mismo tiempo que pasaba de un sistema educativo centralista a un sistema mucho más cercano a un modelo pedagógico intercultural y más cercano al pluralismo cultural del Estado. El texto analiza la situación del tratamiento de la diversidad cultural en las escuelas de Cataluña, Illes Balears y Aragón y presentar otras experiencias realizadas en otras Comunidades Autónomas 
540 |a 01  |b WORLD 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046928 
960 |a Spain  |c 2006