LEADER |
019860a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00046936 |
003 |
|
005 |
20170327105918.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788484279662
|
028 |
|
|
|a ARCD022
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484279662.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484279662_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Sánchez Ortiz, César
|
245 |
|
|
|a Poesía, infancia y educación: El cancionero popular infantil en la escuela 2.0
|
250 |
|
|
|a 1
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 20130208
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 194
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 3.31
|c EUR
|h 4.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a ARCADIA
|v 022
|
520 |
|
|
|a El Cancionero Popular Infantil es conocido y utilizado por niños y mayores, pero cada vez con menor frecuencia y de manera más débil. Los niños han perdido los espacios que hasta hace años les pertenecían y que utilizaban para su ocio y diversión. De manera paralela a la pérdida de estos lugares de juego y encuentro, también han perdido el tiempo destinado a esas actividades, ocupado ahora en tareas extraescolares. Pero entre tantos factores negativos para la pervivencia del Cancionero Popular Infantil, aparecen ciertos datos que aportan un halo de esperanza: libros, ?principalmente de Literatura Infantil?, Internet y otros medios audiovisuales, junto a la familia y, especialmente, la escuela, están consiguiendo que el Cancionero Popular Infantil logre mantenerse ?con grandes esfuerzos? en el imaginario colectivo del niño pequeño.
|
521 |
|
|
|a Professional and scholarly
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046936
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2013
|