Aprender a ser maestro

La presente obra tiene dos partes claramente diferenciadas. En la primera se aborda la perspectiva teórica de la formación inicial del profesorado de Educa­ción Primaria, los principales paradigmas de formación del profesorado, así como los aspectos básicos de lo que se entiende por pensamient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casado Romero, Alejandro
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha 2010
Edición:1
Series:MONOGRAFÍAS 061
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018480a a2000337 4500
001 Odilo00046954
003
005 20170327111830.0
006
007
008
020 |a 9788484278955 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484278955.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788484278955_225x318.jpg 
100 |a Casado Romero, Alejandro 
245 |a Aprender a ser maestro 
250 |a 1 
260 |a Spain  |b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha  |c 2010 
264 |c 20100409 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 272  |f pages 
365 |a 04  |b 4.13  |c EUR  |h 5.00  |j ES 
490 |a MONOGRAFÍAS  |v 061 
520 |a La presente obra tiene dos partes claramente diferenciadas. En la primera se aborda la perspectiva teórica de la formación inicial del profesorado de Educa­ción Primaria, los principales paradigmas de formación del profesorado, así como los aspectos básicos de lo que se entiende por pensamiento, creencias y teorías implícitas de los profesores. También se aborda la in­teracción didáctica, el concepto, los componentes y perspectivas de investigación. En una segunda parte se presentan los resultados de una investigación reali­zada sobre las creencias de los estudiantes de Magis­terio sobre la interacción en el aula. Al final se hacen unas recomendaciones, basadas en los resultados de la investigación, para la mejora de la Formación Inicial del Profesorado en lo concerniente a la interacción en el aula. 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046954 
960 |a Spain  |c 2010