Competencia digital y tratamiento de la información Aprender en el siglo XXI

La relevancia de las tecnologías en una sociedad que es cada vez más digital y avanza hacia medios de comunicación basados en soportes informáticos hace que el sistema educativo permanezca en continuo análisis sobre la integración de estas metodologías docentes. La inclusión de la competenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Callejas Albiñana, Ana Isabel, Salido López, José Vicente, Jerez García, Öscar
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha 2016
Edición:1
Series:ESTUDIOS 153
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020050a a2000373 4500
001 Odilo00047096
003
005 20170328073021.0
006
007
008
020 |a 9788490442159 
028 |a EST0153D 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490442159.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490442159_225x318.jpg 
245 |a Competencia digital y tratamiento de la información  |b Aprender en el siglo XXI 
250 |a 1 
260 |a Spain  |b Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha  |c 2016 
264 |c 20160410 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 778  |f pages 
365 |a 04  |b 4.96  |c EUR  |h 6.00  |j ES 
490 |a ESTUDIOS  |v 153 
520 |a La relevancia de las tecnologías en una sociedad que es cada vez más digital y avanza hacia medios de comunicación basados en soportes informáticos hace que el sistema educativo permanezca en continuo análisis sobre la integración de estas metodologías docentes. La inclusión de la competencia digital en los currículos educativos de la educación obligatoria, en España y otros países, ha supuesto un cambio en la metodología y recursos de aula para el desarrollo de esta competencia. Concretamente esta competencia tiene un tratamiento de integración en otras competencias clave, sobre todo en las primeras etapas educativas, ya que no hay una asignatura específica, llegando a considerar su uso como transversal (Informe Eurydice, 2011) lo que supone un gran esfuerzo de integración en otras materias. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Callejas Albiñana, Ana Isabel 
700 |a Salido López, José Vicente 
700 |a Jerez García, Öscar 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047096 
960 |a Spain  |c 2016