LEADER |
030270a a2000397 4500 |
001 |
Odilo00047254 |
003 |
|
005 |
20171222073830.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436838800
|
028 |
|
|
|a 202587
|
037 |
|
|
|f EPUB
|
037 |
|
|
|b COMERCIAL GRUPO ANAYA, S.A., [+34-913938600], [+34-913209129], [cga@anaya.es]
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
072 |
|
|
|x BUS069000
|
090 |
|
|
|l https://www.edicionespiramide.es/jpg_1000/piramide/PI00341001.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Gesti_n_del_conocimiento_ambiental_Una_herramienta_para_mejorar_los_resultados_empresariales_y_sociales_en_empresas_hoteleras/cover_resized1.jpg
|
100 |
|
|
|a Aurora Martínez Martínez
|
245 |
|
|
|a Gestión del conocimiento ambiental
|c Aurora Martínez Martínez
|
250 |
|
|
|a 1
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Ediciones Pirámide
|c 2018
|
264 |
|
|
|c 20180118
|
365 |
|
|
|a 02
|b 8.26
|c EUR
|f 20171020
|h 9.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 8.26
|c EUR
|f 20171020
|h 9.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Empresa Y Gestión
|
520 |
|
|
|a En la actualidad estamos en un entorno económico en el que la mejor fuente para obtener un recurso estratégico es el conocimiento. Asimismo, el cuidado y recuperación del medioambiente ha pasado a ser una de las cuestiones que más preocupan a nivel nacional e internacional. La importancia del conocimiento ambiental como recurso estratégico y factor de ventaja competitiva sostenible supone un cambio en la forma de concebir la dirección y gestión de las organizaciones. Este libro aborda esta cuestión en cinco capítulos reservando uno de ellos para hablar de los obstáculos que encuentran las empresas para utilizar el conocimiento ambiental y proponiendo, además, algunas medidas para salvar dichos obstáculos. Esta obra está dirigida tanto a profesionales y académicos como a quien le preocupe el cuidado del medioambiente.
|
520 |
|
|
|b En la actualidad estamos en un entorno económico en el que la mejor fuente para obtener un recurso estratégico es el conocimiento. Asimismo, el cuidado y recuperación del medioambiente ha pasado a ser una de las cuestiones que más preocupan a nivel nacional e internacional. La importancia del conocimiento ambiental como recurso estratégico y factor de ventaja competitiva sostenible supone un cambio en la forma de concebir la dirección y gestión de las organizaciones. Este libro aborda esta cuestión en cinco capítulos reservando uno de ellos para hablar de los obstáculos que encuentran las empresas para utilizar el conocimiento ambiental y proponiendo, además, algunas medidas para salvar dichos obstáculos. Esta obra está dirigida tanto a profesionales y académicos como a quien le preocupe el cuidado del medioambiente.
|
521 |
|
|
|a General/trade
|
540 |
|
|
|a 01
|b ES
|
650 |
|
|
|x Economics, finance, business & management
|
700 |
|
|
|a Juan Gabriel Cegarra Navarro
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047254
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2018
|