LEADER |
034940a a2000481 4500 |
001 |
Odilo00047471 |
003 |
|
005 |
20170802064458.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| |c l|1| |a || |
020 |
|
|
|a 9788499213255
|
028 |
|
|
|a 110023
|
037 |
|
|
|f Other book format
|
037 |
|
|
|b Editorial Octaedro, S.L.
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l http://www.octaedro.com/images/10023.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Octaedro_E8116/10023_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Martinez Criado, Gerard
|
245 |
|
|
|a El juego y desarrollo infantil
|
246 |
|
|
|a El juego y desarrollo infantil
|
250 |
|
|
|a 1
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Octaedro, S.L.
|c 2012
|
264 |
|
|
|c 20121105
|
300 |
|
|
|a 190
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.09
|c EUR
|h 11.00
|j ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.00
|c EUR
|h 11.00
|j AU
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.00
|c EUR
|h 11.00
|j CA
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.00
|c EUR
|h 11.00
|j CL
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.00
|c EUR
|h 11.00
|j CO
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.00
|c EUR
|h 11.00
|j US
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.00
|c EUR
|h 11.00
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.00
|c EUR
|h 11.00
|j MX
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.00
|c EUR
|j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS AT RE AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA SB BQ BR SC SD BS BT SE BV SG BW SH SI SJ BY BZ SK SL SM SN SO SR CC SS ST CD CF SV CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC CS TD TF CU TG CV TH CW CX TJ CY TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW TZ DJ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID IE YU IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN
|
490 |
|
|
|a Recursos
|
505 |
|
|
|a Introducción 1. Conceptualización 2. Teorías del juego 3. Jugar y crecer 4. Juego y evaluación del desarrollo 5. Terapia y educación 6. Las actividades extraescolares 7. Del juego infantil al juego en la edad adulta Conclusión Bibliografía
|
520 |
|
|
|a En un sentido amplio, el juego se relaciona con una actitud más distendida y menos dramática que las actividades serias de nuestras vidas. En algunas etapas el juego tiene una importancia fundamental. En la infancia y la adolescencia, el juego puede tener unas consecuencias educacionales de primer orden. Como en la mayoría de las actividades de vigilia, el juego instruye y educa. El juego, y en particular el juego social que precisa del concurso coordinado de diferentes miembros, puede representar una ocasión única para adquirir formas de comportamiento socializadas. El profesor Martínez Criado destaca y sintetiza en esta obra los aspectos aplicados del juego que hoy en día conocemos. El juego permite evaluar el grado de madurez del niño y el adolescente en diversos ámbitos (motricidad, inteligencia y socialización) y el tratamiento de ciertos transtornos. Las actividades extraescolares, que los niños realizan con sus iguales de forma espontánea o tutelada, son tratadas en esta obra con la importancia que, sin duda, merecen.
|
521 |
|
|
|a General/trade
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
650 |
|
|
|x Society & social sciences
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047471
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2012
|