LEADER |
037020a a2000505 4500 |
001 |
Odilo00047499 |
003 |
|
005 |
20170416043430.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788494575792
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Bookwire
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AU CC CX HM KI NF NR
|
090 |
|
|
|l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788494575792.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788494575792_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Pablo Adán
|
245 |
|
|
|a 100 Marcas valencianas con las que aprender
|c Pablo Adán
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Sargantana
|c 2016
|
263 |
|
|
|a 20160720
|
264 |
|
|
|c 20160720
|
300 |
|
|
|a 420
|f pages
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c AUD
|h 7.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 42
|c AUD
|h 7.99
|j CC CX HM KI NF NR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.99
|c CAD
|h 7.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 4.99
|c EUR
|h 4.99
|j CL
|
365 |
|
|
|a 42
|b 4.99
|c EUR
|h 4.99
|j CO
|
365 |
|
|
|a 42
|b 4.12
|c EUR
|h 4.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 4.99
|c EUR
|h 4.99
|j MX
|
365 |
|
|
|a 42
|c EUR
|h 4.99
|j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 3.49
|c GBP
|h 3.49
|j GB
|
365 |
|
|
|a 42
|c GBP
|h 3.49
|j GI GS IO JE VG
|
365 |
|
|
|a 42
|c NZD
|h 8.99
|j CK NU NZ PN
|
365 |
|
|
|a 42
|b 5.99
|c USD
|h 5.99
|j US
|
365 |
|
|
|a 42
|c USD
|h 5.99
|j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 4.99
|j DE
|
520 |
|
|
|a "100 marcas valencianas con las que aprender" es un libro que recopila casos prácticos de éxito en la gestión de marcas y en la toma de decisiones empresariales. El libro, fruto del trabajo de 10 profesionales valencianos de diferentes áreas de la formación y la consultoría de empresas, ha sido coordinado por Pablo Adán, valenciano, consultor de marketing en Equipo B12, docente en diferentes escuelas de negocio y universidades en España, además de conferenciante en países latinoamericanos, como Chile o México. Pablo Adán es también autor de varios libros sobre marketing (Rock Marketing, Los Pasos de Camper), marketing digital (Business To Social) y emprendimiento (Emprender con Éxito), así como de habilidades personales y sociales bajo el concepto marca personal (Cómo ser una persona influyente, Mejora y Gana o Soy Un Crack, entre otros), todos ellos publicados en España y Latinoamérica. Este libro representa uno de sus mayores retos al entrar a valorar marcas valencianas entre los casos de éxito conocidos y trabajados personalmente tanto por él mismo como por el equipo de colaboradores. "100 marcas valencianas con las que aprender" pretende ser un legado de reconocimiento a tantas empresas valencianas que son ejemplo en España y en el mundo por su buen hacer, y también de grandes profesionales, empresarios y emprendedores que son orgullo para el pueblo valenciano.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
545 |
|
|
|a 11 profesionales del mundo de la empresa, marketing, publicidad y del diseño son los autores de este libro que ha sido un éxito en el mundo de las marcas Valencianas.
|
650 |
|
|
|a Negocios y Economía / Mercadeo
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047499
|
960 |
|
|
|a Paterna (Valencia)
|b Editorial Sargantana
|c 2016
|