Manual de educación física adaptada al alumno con discapacidad

La presente obra ofrece un marco teórico-práctico de la Educación Física y su adaptación al alumnado con Necesidades Educativas Especiales, concretamente referidas a las derivadas de déficit físico, intelectuales o motores. El contenido se divide en dos grandes bloques. En el primero se recog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercedes Ríos Hernández
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Editorial Paidotribo 2014
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021330a a2000349 4500
001 Odilo00047531
003
005 20170419023157.0
006
007
008
020 |a 9788499102139 
037 |f Electronic book text 
037 |b ZONAEBOOKS LIBROS EN LA RED, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Manual_de_educaci_n_f_sica_adaptada_al_alumno_con_discapacidad/cover_original_77~5.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Manual_de_educaci_n_f_sica_adaptada_al_alumno_con_discapacidad/cover_resized77~5.jpg 
100 |a Mercedes Ríos Hernández 
245 |a Manual de educación física adaptada al alumno con discapacidad 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |b Editorial Paidotribo  |c 2014 
263 |a 20151211 
264 |c 20140701 
300 |a 392  |f pages 
365 |a 04  |b 9.91  |c EUR  |h 11.99  |j ES 
520 |a La presente obra ofrece un marco teórico-práctico de la Educación Física y su adaptación al alumnado con Necesidades Educativas Especiales, concretamente referidas a las derivadas de déficit físico, intelectuales o motores. El contenido se divide en dos grandes bloques. En el primero se recogen, en forma de manual, las bases teóricas sobre las tres áreas de conocimientos que interactúan en la didáctica de la Educación Física y el alumnado con discapacidad: la Educación Física, la Educación Especial y la Didáctica. La segunda parte se dedica a la intervención educativa desde la escuela referida concretamente a la Educación Física y a la atención del alumnado con discapacidad. Las orientaciones didácticas que se proponen en el libro no son un recetario, sino una guía para orientar el trabajo docente, ya sea tanto en la escuela ordinaria como en la especial, con el propósito de que el alumno con discapacidad pueda tomar parte activa en la sesión de Educación Física. 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047531 
960 |c 2014