Filosofía en la escuela La práctica de pensar en las aulas
Reflexiones, experiencias y propuestas para trabajar la filosofía en todos los niveles educativos de las aulas. Aportaciones todas ellas que ponen de relieve la importancia de enseñar a pensar y a comunicarse en la escuela.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , , , , , , , , , , , , , |
Format: | eBook |
Language: | Spanish Catalan |
Published: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2005
|
Edition: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
033 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 045340a a2000745 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047679 | ||
003 | |||
005 | 20150320103225.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802299 | ||
028 | |a EP033 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP033D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Filosof_a_en_la_escuela_La_pr_ctica_de_pensar_en_las_aulas/cover_resized259~1.jpg | ||
100 | |a Bosch José, Eulàlia | ||
245 | |a Filosofía en la escuela |b La práctica de pensar en las aulas | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2005 | ||
264 | |c 20050921 | ||
300 | |a 107 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j US | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.10 |c EUR |h 9.80 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 033 | ||
505 | |a Infantil · Cómo el pensamiento vuela cuando jugamos a pensar creativamente · Pensamos... experimentos · Filosofía en educación infantil, un ejercicio de pensamiento · Primaria · ¿Filosofía en educación primaria? · Dar otro sentido a los sentidos · Las madres, los padres y la filosofía para niños y niñas · Filosofía, juego e imaginación en las aulas de primaria (o de cómo el transformarse en pez ayuda a hacer filosofías) · Secundaria · Filosofía para niños: aprendiendo a pensar y a vivir · Aristóteles Mas en secundaria | ||
520 | |a Reflexiones, experiencias y propuestas para trabajar la filosofía en todos los niveles educativos de las aulas. Aportaciones todas ellas que ponen de relieve la importancia de enseñar a pensar y a comunicarse en la escuela. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a de Puig Olivé, Irene | ||
700 | |a Escoda Pujol, Montserrat | ||
700 | |a Garrote Díaz, Mercedes | ||
700 | |a Lipman, Matthew | ||
700 | |a Lucas Sátiro, Angélica | ||
700 | |a Miñambres Rodríguez, Aurora | ||
700 | |a Miranda Alonso, Tomás | ||
700 | |a Ors Montañés, Marga | ||
700 | |a Salazar Olivas, Angel | ||
700 | |a Santiago Arca, M. del Mar | ||
700 | |a Sas Ponte, Josefa Isabel | ||
700 | |a Terricabras Nogueras, Josep M. | ||
700 | |a Andrés Garralaga, Iñaki | ||
700 | |a Arbonés Villaverde, Glòria | ||
700 | |a Baiges Jardí, Anna | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047679 | ||
960 | |a Spain |c 2005 |