Filosofía en la escuela La práctica de pensar en las aulas
Reflexiones, experiencias y propuestas para trabajar la filosofía en todos los niveles educativos de las aulas. Aportaciones todas ellas que ponen de relieve la importancia de enseñar a pensar y a comunicarse en la escuela.
Autor principal: | Bosch José, Eulàlia |
---|---|
Otros autores: | López Rodríguez, Francesc, de Puig Olivé, Irene, Escoda Pujol, Montserrat, Garrote Díaz, Mercedes, Lipman, Matthew, Lucas Sátiro, Angélica, Miñambres Rodríguez, Aurora, Miranda Alonso, Tomás, Ors Montañés, Marga, Salazar Olivas, Angel, Santiago Arca, M. del Mar, Sas Ponte, Josefa Isabel, Terricabras Nogueras, Josep M., Andrés Garralaga, Iñaki, Arbonés Villaverde, Glòria, Baiges Jardí, Anna |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2005
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
033 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Las ciencias en la escuela Teorías y prácticas
por: Català Agras, Mireia
Fecha de publicación: (2002) -
La escuela inclusiva Prácticas y reflexiones
por: Ardanaz Barquín, Leonor
Fecha de publicación: (2004) -
La educación artística en la escuela
por: Berrocal Capdevila, Marta
Fecha de publicación: (2007) -
La inteligencia corporal en la escuela Análisis y propuestas
por: Castañer Balcells, Marta
Fecha de publicación: (2006) -
Hacemos ciencia en la escuela Experiencias y descubrimientos
por: Puigtió Torra, Sílvia
Fecha de publicación: (2009)