La planificación didáctica
La programación va más allá de definir unos objetivos, secuenciar los contenidos y planificar las actividades. En el libro encontraréis reflexiones y prácticas en las diferentes etapas educativas que explican qué hay que tener en cuenta en las programaciones y cómo llevarlas a cabo.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2004
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
027 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 045930a a2000757 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047686 | ||
003 | |||
005 | 20150320103310.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802275 | ||
028 | |a EP027 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP027D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/La_planificaci_n_did_ctica/cover_resized363~1.jpg | ||
100 | |a Flaquer Badell, Teresa | ||
245 | |a La planificación didáctica | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2004 | ||
264 | |c 20040506 | ||
300 | |a 116 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j US | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.43 |c EUR |h 10.20 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 027 | ||
505 | |a La secuencia formativa: más allá de una programación rutinaria · Qué estoy estudiando? · La evaluación inicial, principio del proceso de aprendizaje · Programación de aula, ¿para qué? · Infantil y primaria · La secuencia formativa en educación infantil · Del cómic al relato · Secundaria· La elaboración de una secuencia de lecciones · Una programación curricular de aula sobre las relaciones afectivas y sexuales · Las palabras y el agua · ¿Por qué una prueba para conocer la idea de trabajo científico? | ||
520 | |a La programación va más allá de definir unos objetivos, secuenciar los contenidos y planificar las actividades. En el libro encontraréis reflexiones y prácticas en las diferentes etapas educativas que explican qué hay que tener en cuenta en las programaciones y cómo llevarlas a cabo. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Fuguet Busquets, Joan | ||
700 | |a Gallego Ortega, José Luis | ||
700 | |a Giné Freixes, Núria | ||
700 | |a Machado Lupianez, Antonio | ||
700 | |a Menoyo Díaz, M.ª del Pilar | ||
700 | |a Nieto Quintana, Jesús | ||
700 | |a Parcerisa Aran, Artur | ||
700 | |a Quinquer Vilamitjana, Dolors | ||
700 | |a Roca Aguilar, Cristina | ||
700 | |a Solé i Benet, Teresa | ||
700 | |a Soteras Gibert, Sílvia | ||
700 | |a Torres Jerónimo, M. Victoria | ||
700 | |a Urruzola Zabalza, M. José | ||
700 | |a Carvajal Pérez, Francisco | ||
700 | |a Codina Valero, Manuel | ||
700 | |a del Carmen Martín, Lluis M. | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047686 | ||
960 | |a Spain |c 2004 |