La planificación didáctica

La programación va más allá de definir unos objetivos, secuenciar los contenidos y planificar las actividades. En el libro encontraréis reflexiones y prácticas en las diferentes etapas educativas que explican qué hay que tener en cuenta en las programaciones y cómo llevarlas a cabo.

Bibliographic Details
Main Author: Flaquer Badell, Teresa
Other Authors: López Rodríguez, Francesc, Fuguet Busquets, Joan, Gallego Ortega, José Luis, Giné Freixes, Núria, Machado Lupianez, Antonio, Menoyo Díaz, M.ª del Pilar, Nieto Quintana, Jesús, Parcerisa Aran, Artur, Quinquer Vilamitjana, Dolors, Roca Aguilar, Cristina, Solé i Benet, Teresa, Soteras Gibert, Sílvia, Torres Jerónimo, M. Victoria, Urruzola Zabalza, M. José, Carvajal Pérez, Francisco, Codina Valero, Manuel, del Carmen Martín, Lluis M.
Format: eBook
Language:Spanish
Catalan
Published: Spain EDITORIAL GRAO 2004
Edition:1
Series:EDITORIAL POPULAR 027
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 045930a a2000757 4500
001 Odilo00047686
003
005 20150320103310.0
006
007
008
020 |a 9788499802275 
028 |a EP027 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/EP027D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/La_planificaci_n_did_ctica/cover_resized363~1.jpg 
100 |a Flaquer Badell, Teresa 
245 |a La planificación didáctica 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2004 
264 |c 20040506 
300 |a 116  |f pages 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AR 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AU 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CA 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CL 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CO 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j US 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j UY 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j VE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j GB 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j MX 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PH 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 8.43  |c EUR  |h 10.20  |j ES 
490 |a EDITORIAL POPULAR  |v 027 
505 |a La secuencia formativa: más allá de una programación rutinaria · Qué estoy estudiando? · La evaluación inicial, principio del proceso de aprendizaje · Programación de aula, ¿para qué? · Infantil y primaria · La secuencia formativa en educación infantil · Del cómic al relato · Secundaria· La elaboración de una secuencia de lecciones · Una programación curricular de aula sobre las relaciones afectivas y sexuales · Las palabras y el agua · ¿Por qué una prueba para conocer la idea de trabajo científico? 
520 |a La programación va más allá de definir unos objetivos, secuenciar los contenidos y planificar las actividades. En el libro encontraréis reflexiones y prácticas en las diferentes etapas educativas que explican qué hay que tener en cuenta en las programaciones y cómo llevarlas a cabo. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a López Rodríguez, Francesc 
700 |a Fuguet Busquets, Joan 
700 |a Gallego Ortega, José Luis 
700 |a Giné Freixes, Núria 
700 |a Machado Lupianez, Antonio 
700 |a Menoyo Díaz, M.ª del Pilar 
700 |a Nieto Quintana, Jesús 
700 |a Parcerisa Aran, Artur 
700 |a Quinquer Vilamitjana, Dolors 
700 |a Roca Aguilar, Cristina 
700 |a Solé i Benet, Teresa 
700 |a Soteras Gibert, Sílvia 
700 |a Torres Jerónimo, M. Victoria 
700 |a Urruzola Zabalza, M. José 
700 |a Carvajal Pérez, Francisco 
700 |a Codina Valero, Manuel 
700 |a del Carmen Martín, Lluis M. 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047686 
960 |a Spain  |c 2004