Matemáticas re-creativas
Cada vez son más los profesores de matemáticas que demuestran a través de su práctica que se puede enseñar matemáticas de manera atractiva y lúdica, vinculando su utilidad a la vida cotidiana.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2004
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
029 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 046640a a2000769 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047693 | ||
003 | |||
005 | 20150320103349.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788478279982 | ||
028 | |a EP029 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP029D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Matem_ticas_re_creativas/cover_resized450~1.jpg | ||
100 | |a Bishop, Alan J. | ||
245 | |a Matemáticas re-creativas | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2004 | ||
264 | |c 20040720 | ||
300 | |a 159 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j US | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 9.83 |c EUR |h 11.89 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 029 | ||
505 | |a El juego matemático, juego de investigación · Los juegos y los conceptos matemáticos · Matemáticas para todos, todos para las matemáticas · Infantil. Los juegos de puntería: una propuesta lúdica para el aprendizaje de la numeración · Materiales y recursos matemáticos. Rincones lúdicos · Primaria. Empezar jugando. Juegos y trucos numéricos · ¿El jarrón mágico+: el misterio de la multiplicación · El rechazo de las matemáticas · Secundaria. Los juegos de conocimientos · Las operaciones con fracciones. La enseñanza indirecta · De la calle al ordenador: El gato elevador. La puerta levadiza. El motor de explosión. El hinchador de pie · Glosario | ||
520 | |a Cada vez son más los profesores de matemáticas que demuestran a través de su práctica que se puede enseñar matemáticas de manera atractiva y lúdica, vinculando su utilidad a la vida cotidiana. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Mathematics & science | ||
650 | |a Matemáticas | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Carbó Marti, Liliana | ||
700 | |a Colomer Font, Trini | ||
700 | |a Fernández-Aliseda, Antonio | ||
700 | |a Ferrero de Pablo, Luis | ||
700 | |a García Azcárate, Ana | ||
700 | |a Giménez Rodríguez, Joaquim | ||
700 | |a Hans Martín, Juan Antonio | ||
700 | |a Monterde Farnés, Mariona | ||
700 | |a Mora Sánchez, José Antonio | ||
700 | |a Muñoz Santonja, José | ||
700 | |a Pazos Crespo, Manuel | ||
700 | |a Ramos Cata, Núria | ||
700 | |a Recarens i Mercader, Elisa | ||
700 | |a Segarra i Neira, Lluís | ||
700 | |a Alcalá Hernández, Manolo | ||
700 | |a Aldana Pérez, Josefa María | ||
700 | |a Alsina Català, Claudi | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047693 | ||
960 | |a Spain |c 2004 |