La secuencia formativa Fases de desarrollo y de síntesis
Reflexiones y prácticas de docentes que, a través de la secuencia formativa y de la regulación y la autorregulación, han constatado una mejora sustancial de los aprendizajes.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , , , , , , , , |
Format: | eBook |
Language: | Spanish Catalan |
Published: |
Barcelona
EDITORIAL GRAO
2006
|
Edition: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
038 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 043700a a2000685 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047694 | ||
003 | |||
005 | 20150320103407.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802343 | ||
028 | |a EP038 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP038D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/La_secuencia_formativa_Fases_de_desarrollo_y_de_s_ntesis/cover_resized372~1.jpg | ||
100 | |a Laglera Canals, Ascensi | ||
245 | |a La secuencia formativa |b Fases de desarrollo y de síntesis | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Barcelona |b EDITORIAL GRAO |c 2006 | ||
264 | |c 20061010 | ||
300 | |a 105 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j US | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.10 |c EUR |h 9.80 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 038 | ||
505 | |a 1. La regulación en la fase de desarrollo de la secuencia formativa. · 2. La autorregulación en la secuencia formativa. · 3. La secuencia formativa: fase de desarrollo en educación infantil · 4. Actividades de autorregulación: el camino hacia la autonomía de aprendizaje. · 5. La secuencia formativa: de la reflexión a la acción. · 6. La fase de cierre de la secuencia formativa, indispensable para el proceso de aprendizaje. · 7. Recapitular, sistematizar y estructurar en clase · 8. Nos convertimos en escritores. · 9. Antes, durante y después de una actividad sumativa. · 10. La secuencia formativa. Fase de síntesis. | ||
520 | |a Reflexiones y prácticas de docentes que, a través de la secuencia formativa y de la regulación y la autorregulación, han constatado una mejora sustancial de los aprendizajes. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Menoyo Díaz, M.ª del Pilar | ||
700 | |a Parcerisa Aran, Artur | ||
700 | |a París Pujol, Eulàlia | ||
700 | |a Quinquer Vilamitjana, Dolors | ||
700 | |a Roca Aguilar, Cristina | ||
700 | |a Soler Campins, Anna Maria | ||
700 | |a Travé i Ramis, Montserrat | ||
700 | |a Beltrán Boix, Mercè | ||
700 | |a Casacuberta Suñer, Assumpta | ||
700 | |a Giné Freixes, Núria | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047694 | ||
960 | |a Spain |c 2006 |