La secuencia formativa Fases de desarrollo y de síntesis

Reflexiones y prácticas de docentes que, a través de la secuencia formativa y de la regulación y la autorregulación, han constatado una mejora sustancial de los aprendizajes.

Bibliographic Details
Main Author: Laglera Canals, Ascensi
Other Authors: López Rodríguez, Francesc, Menoyo Díaz, M.ª del Pilar, Parcerisa Aran, Artur, París Pujol, Eulàlia, Quinquer Vilamitjana, Dolors, Roca Aguilar, Cristina, Soler Campins, Anna Maria, Travé i Ramis, Montserrat, Beltrán Boix, Mercè, Casacuberta Suñer, Assumpta, Giné Freixes, Núria
Format: eBook
Language:Spanish
Catalan
Published: Barcelona EDITORIAL GRAO 2006
Edition:1
Series:EDITORIAL POPULAR 038
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 043700a a2000685 4500
001 Odilo00047694
003
005 20150320103407.0
006
007
008
020 |a 9788499802343 
028 |a EP038 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/EP038D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/La_secuencia_formativa_Fases_de_desarrollo_y_de_s_ntesis/cover_resized372~1.jpg 
100 |a Laglera Canals, Ascensi 
245 |a La secuencia formativa  |b Fases de desarrollo y de síntesis 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Barcelona  |b EDITORIAL GRAO  |c 2006 
264 |c 20061010 
300 |a 105  |f pages 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j AR 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j AU 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j CA 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j CL 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j CO 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j US 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j UY 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j VE 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j GB 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j MX 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j PE 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |h 9.80  |j PH 
365 |a 41  |b 9.80  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 8.10  |c EUR  |h 9.80  |j ES 
490 |a EDITORIAL POPULAR  |v 038 
505 |a 1. La regulación en la fase de desarrollo de la secuencia formativa. · 2. La autorregulación en la secuencia formativa. · 3. La secuencia formativa: fase de desarrollo en educación infantil · 4. Actividades de autorregulación: el camino hacia la autonomía de aprendizaje. · 5. La secuencia formativa: de la reflexión a la acción. · 6. La fase de cierre de la secuencia formativa, indispensable para el proceso de aprendizaje. · 7. Recapitular, sistematizar y estructurar en clase · 8. Nos convertimos en escritores. · 9. Antes, durante y después de una actividad sumativa. · 10. La secuencia formativa. Fase de síntesis. 
520 |a Reflexiones y prácticas de docentes que, a través de la secuencia formativa y de la regulación y la autorregulación, han constatado una mejora sustancial de los aprendizajes. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a López Rodríguez, Francesc 
700 |a Menoyo Díaz, M.ª del Pilar 
700 |a Parcerisa Aran, Artur 
700 |a París Pujol, Eulàlia 
700 |a Quinquer Vilamitjana, Dolors 
700 |a Roca Aguilar, Cristina 
700 |a Soler Campins, Anna Maria 
700 |a Travé i Ramis, Montserrat 
700 |a Beltrán Boix, Mercè 
700 |a Casacuberta Suñer, Assumpta 
700 |a Giné Freixes, Núria 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047694 
960 |a Spain  |c 2006