Las lenguas extranjeras en el aula Reflexiones y propuestas
El libro proporciona interesantes recursos, propuestas y experiencias que nos facilitarán nuestra práctica diaria y ayudarán al alumnado a adquirir y perfeccionar habilidades que les permitan comunicarse en diferentes situaciones.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , , , , , , , , , , , , , |
Format: | eBook |
Language: | Spanish Catalan |
Published: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2006
|
Edition: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
035 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 049610a a2000745 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047697 | ||
003 | |||
005 | 20150320103445.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802312 | ||
028 | |a EP035 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP035D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Las_lenguas_extranjeras_en_el_aula_Reflexiones_y_propuestas/cover_resized394~1.jpg | ||
100 | |a Gepp Stirling, Sheila | ||
245 | |a Las lenguas extranjeras en el aula |b Reflexiones y propuestas | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2006 | ||
264 | |c 20060510 | ||
300 | |a 119 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j US | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.43 |c EUR |h 10.20 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 035 | ||
505 | |a El aula de lenguas extranjeras: umbral para una sociedad de la cultura · Las estrategias de aprendizaje. Aprender a aprender · La incorporación y enseñanza de la lengua extranjera. La enseñanza por tareas y el aprendizaje de la lengua extranjera. La educación bilingüe y la enseñanza de la lengua extranjera · El Portafolio Europeo de Lenguas. La Europa unida y diversa · Infantil. · Inglés para los más pequeños, ¿una moda o mucho más? · ¿Big fish, small fish+.El inglés, una lengua integrada en el contexto comunicativo del aula · Los primeros pasos con la cultura y la lengua extranjeras · Primaria · Características de los alumnos de 8 a 11 años. El enfoque por tareas, el aprendizaje cercano a la experiencia vital del alumno e integrado al resto del currículo. · La educación física como entorno de introducción del inglés · Secundaria. El inglés multitecnológico. Explicación y desarrollo de la actividad. | ||
520 | |a El libro proporciona interesantes recursos, propuestas y experiencias que nos facilitarán nuestra práctica diaria y ayudarán al alumnado a adquirir y perfeccionar habilidades que les permitan comunicarse en diferentes situaciones. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Holgado García, Josep | ||
700 | |a López Boullón, Rosa | ||
700 | |a López López, Mari Carmen | ||
700 | |a Medina de la Maza, Ángeles | ||
700 | |a Morató Erill, Núria | ||
700 | |a Pérez Esteve, Pilar | ||
700 | |a Ramos Royo, Marina | ||
700 | |a Roig Estruch, Vicent | ||
700 | |a Sánchez Sola, Antonio | ||
700 | |a Vázquez González, Elisa | ||
700 | |a Vez Jeremías, José Manuel | ||
700 | |a Vila Mendiburu, Ignasi | ||
700 | |a Burillo Blázquez, Julia | ||
700 | |a Capdevila Camprubí, Maria | ||
700 | |a Cassany Comas, Daniel | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047697 | ||
960 | |a Spain |c 2006 |