Las lenguas extranjeras en el aula Reflexiones y propuestas

El libro proporciona interesantes recursos, propuestas y experiencias que nos facilitarán nuestra práctica diaria y ayudarán al alumnado a adquirir y perfeccionar habilidades que les permitan comunicarse en diferentes situaciones.

Bibliographic Details
Main Author: Gepp Stirling, Sheila
Other Authors: López Rodríguez, Francesc, Holgado García, Josep, López Boullón, Rosa, López López, Mari Carmen, Medina de la Maza, Ángeles, Morató Erill, Núria, Pérez Esteve, Pilar, Ramos Royo, Marina, Roig Estruch, Vicent, Sánchez Sola, Antonio, Vázquez González, Elisa, Vez Jeremías, José Manuel, Vila Mendiburu, Ignasi, Burillo Blázquez, Julia, Capdevila Camprubí, Maria, Cassany Comas, Daniel
Format: eBook
Language:Spanish
Catalan
Published: Spain EDITORIAL GRAO 2006
Edition:1
Series:EDITORIAL POPULAR 035
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 049610a a2000745 4500
001 Odilo00047697
003
005 20150320103445.0
006
007
008
020 |a 9788499802312 
028 |a EP035 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/EP035D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Las_lenguas_extranjeras_en_el_aula_Reflexiones_y_propuestas/cover_resized394~1.jpg 
100 |a Gepp Stirling, Sheila 
245 |a Las lenguas extranjeras en el aula  |b Reflexiones y propuestas 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2006 
264 |c 20060510 
300 |a 119  |f pages 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AR 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AU 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CA 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CL 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CO 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j US 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j UY 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j VE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j GB 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j MX 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PH 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 8.43  |c EUR  |h 10.20  |j ES 
490 |a EDITORIAL POPULAR  |v 035 
505 |a El aula de lenguas extranjeras: umbral para una sociedad de la cultura · Las estrategias de aprendizaje. Aprender a aprender · La incorporación y enseñanza de la lengua extranjera. La enseñanza por tareas y el aprendizaje de la lengua extranjera. La educación bilingüe y la enseñanza de la lengua extranjera · El Portafolio Europeo de Lenguas. La Europa unida y diversa · Infantil. · Inglés para los más pequeños, ¿una moda o mucho más? · ¿Big fish, small fish+.El inglés, una lengua integrada en el contexto comunicativo del aula · Los primeros pasos con la cultura y la lengua extranjeras · Primaria · Características de los alumnos de 8 a 11 años. El enfoque por tareas, el aprendizaje cercano a la experiencia vital del alumno e integrado al resto del currículo. · La educación física como entorno de introducción del inglés · Secundaria. El inglés multitecnológico. Explicación y desarrollo de la actividad. 
520 |a El libro proporciona interesantes recursos, propuestas y experiencias que nos facilitarán nuestra práctica diaria y ayudarán al alumnado a adquirir y perfeccionar habilidades que les permitan comunicarse en diferentes situaciones. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a López Rodríguez, Francesc 
700 |a Holgado García, Josep 
700 |a López Boullón, Rosa 
700 |a López López, Mari Carmen 
700 |a Medina de la Maza, Ángeles 
700 |a Morató Erill, Núria 
700 |a Pérez Esteve, Pilar 
700 |a Ramos Royo, Marina 
700 |a Roig Estruch, Vicent 
700 |a Sánchez Sola, Antonio 
700 |a Vázquez González, Elisa 
700 |a Vez Jeremías, José Manuel 
700 |a Vila Mendiburu, Ignasi 
700 |a Burillo Blázquez, Julia 
700 |a Capdevila Camprubí, Maria 
700 |a Cassany Comas, Daniel 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047697 
960 |a Spain  |c 2006