Sociología para el profesorado de música Perspectivas para la práctica

Conocer los contenidos y habilidades de la disciplina no garantiza los resultados. Este libro examina la historia y el desarrollo de los factores sociales que afectan los valores, gustos y actitudes de los estudiantes, y que los profesores de música deben afrontar como parte integral de su tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: FROEHLICH, HILDEGARD
Otros autores: Musumeci, Orlando
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2011
Edición:1
Series:BIBLIOTECA DE EUFONIA 291
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 042850a a2000565 4500
001 Odilo00047708
003
005 20150320103531.0
006
007
008
020 |a 9788499803753 
028 |a BE291 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/BE291D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Sociolog_a_para_el_profesorado_de_m_sica_Perspectivas_para_la_pr_ctica/cover_resized546~1.jpg 
100 |a FROEHLICH, HILDEGARD 
245 |a Sociología para el profesorado de música  |b Perspectivas para la práctica 
246 |a Sociology for music teachers: perspectives for pratice 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2011 
264 |c 20110927 
300 |a 187  |f pages 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j AR 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j AU 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j CA 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j CL 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j CO 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j US 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j UY 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j VE 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j GB 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j MX 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j PE 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j PH 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 9.83  |c EUR  |h 11.89  |j ES 
490 |a BIBLIOTECA DE EUFONIA  |v 291 
505 |a ¿Por qué contemplar la enseñanza de la música desde una perspectiva sociológica? El intérprete y maestro que hay en ti: Una cuestión de identidad La docencia como trabajo: Lo que nos dicen los sociólogos educativos El aprendizaje y enseñanza de la música como actos situados socialmente La música y el contexto social: Perspectivas macro, micro e interactivas en algunos textos de sociología de la música El significado musical y el contexto social: El pensamiento de algunos etnomusicólogos y teóricos de la cultura Sociología de la educación: Las principales teorías y su vinculación con la práctica escolar Aplicación de constructos sociológicos de la educación a la escolarización musical 
520 |a Conocer los contenidos y habilidades de la disciplina no garantiza los resultados. Este libro examina la historia y el desarrollo de los factores sociales que afectan los valores, gustos y actitudes de los estudiantes, y que los profesores de música deben afrontar como parte integral de su trabajo. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Sociología y antropología 
700 |a Musumeci, Orlando 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047708 
960 |a Spain  |c 2011