La educación social. Una mirada didàctica. Relación, comunicación y secuencias educativas
Libro que sirve de complemento al anterior del año 1999, Didáctica en la educación social, y que actualiza los cambios acaecidos tanto en la materia como en la sociedad. Para los autores, las aportaciones de la didáctica son fundamentales para la educación social, así se profundiza en el...
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2010
|
Edición: | 1 |
Series: | CRITICA Y FUNDAMENTOS
031 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 040440a a2000565 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047712 | ||
003 | |||
005 | 20150320103610.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499801735 | ||
028 | |a CF031 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/CF031D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/La_educaci_n_social._Una_mirada_did_ctica._Relaci_n__comunicaci_n_y_secuencias_educativas/cover_resized322~1.jpg | ||
100 | |a Forés Miravalles, Anna | ||
245 | |a La educación social. Una mirada didàctica. |b Relación, comunicación y secuencias educativas | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2010 | ||
264 | |c 20100903 | ||
300 | |a 149 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j US | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 10.17 |c EUR |h 12.31 |j ES | ||
490 | |a CRITICA Y FUNDAMENTOS |v 031 | ||
520 | |a Libro que sirve de complemento al anterior del año 1999, Didáctica en la educación social, y que actualiza los cambios acaecidos tanto en la materia como en la sociedad. Para los autores, las aportaciones de la didáctica son fundamentales para la educación social, así se profundiza en el concepto de educación social; se aplican los conocimientos didácticos al diseño, desarrollo y evaluación de acciones socioeducativas; se tratan la comunicación, el acompañamiento, la atención a la diversidad y la resiliencia, y se analizan distintos tipos de trabajo socioeducativo (individual, grupal, comunitario y también en medio abierto y con relación a la institución escolar). La presentación de casos sirve de ilustración y pretende ayudar a la reflexión. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Sociología y antropología | ||
700 | |a Giné Freixes, Núria | ||
700 | |a Parcerisa Aran, Artur | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047712 | ||
960 | |a Spain |c 2010 |