Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje
Las comunidades de aprendizaje hacen posible esa escuela que muchos soñaron: un lugar donde los alumnos estaban motivados para aprender, donde la implicación de los padres iba más allá de la participación en las aulas, donde los mayores ayudaban a los más pequeños...
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2006
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
036 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 052030a a2000745 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047720 | ||
003 | |||
005 | 20150320103707.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802329 | ||
028 | |a EP036 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP036D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Transformando_la_escuela__comunidades_de_aprendizaje/cover_resized558~1.jpg | ||
100 | |a Fálces Remírez, M. Pilar | ||
245 | |a Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2006 | ||
264 | |c 20060510 | ||
300 | |a 103 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j US | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |h 10.30 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 10.30 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.51 |c EUR |h 10.30 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 036 | ||
505 | |a ¿Qué cambiará en las escuelas cuando volvamos a Freire? · El papel de la educación en el cambio social. Creación de comunidades de aprendices. Aprendizaje mediante la indagación dialógica · Propuestas organizativas, metodológicas y formativas · Incluir es sumar. Comunidades de aprendizaje como modelo de escuelas inclusivas · Comunidades de aprendizaje en red. Necesidades sociales, necesidades educativas · Infantil y primaria · Buscando una escuela de calidad: ¿qué buscábamos?¿Qué encontramos? Formación del profesorado y de las familias. Decisión de ser una comunidad de aprendizaje (escuela aceleradora). Y...¿ahora qué hacemos? · Comunidades de aprendizaje en primaria. Cómo pasar a la acción. Actitudes y trabajo previo de la comunidad. Responsabilidades compartidas · Itinerarios educativos y exclusión social en las sociedades multiculturales. La elección de Jennifer. Chaima se prepara para ser médica · Secundaria · Transformando el instituto. Fases del proyecto. Conclusiones en el primer año. El segundo año. Vivencias · Los grupos interactivos. ¿Qué son los grupos interactivos? | ||
520 | |a Las comunidades de aprendizaje hacen posible esa escuela que muchos soñaron: un lugar donde los alumnos estaban motivados para aprender, donde la implicación de los padres iba más allá de la participación en las aulas, donde los mayores ayudaban a los más pequeños... | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Flecha García, Ramón | ||
700 | |a González Rodríguez, Presentación | ||
700 | |a Jaussi Nieva, Mª Luisa | ||
700 | |a Lavado Martín, Julián | ||
700 | |a Odina Ripol, Mª Soledad | ||
700 | |a Ortega de la Villa, Sara | ||
700 | |a Palenzuela Gutiérrez, Ana Isabel | ||
700 | |a Planes Casals, Llorenç | ||
700 | |a Puigdellívol Aiguadé, Ignasi | ||
700 | |a Ramis Salas, Mimar | ||
700 | |a Rubio Carbó, Anna | ||
700 | |a Wells, Gordon | ||
700 | |a Alcalde Castillo, Ana Isabel | ||
700 | |a Buitrago Morata, Matilde | ||
700 | |a Castanys Jarque, Montserrat | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047720 | ||
960 | |a Spain |c 2006 |