Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje

Las comunidades de aprendizaje hacen posible esa escuela que muchos soñaron: un lugar donde los alumnos estaban motivados para aprender, donde la implicación de los padres iba más allá de la participación en las aulas, donde los mayores ayudaban a los más pequeños...

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fálces Remírez, M. Pilar
Otros autores: López Rodríguez, Francesc, Flecha García, Ramón, González Rodríguez, Presentación, Jaussi Nieva, Mª Luisa, Lavado Martín, Julián, Odina Ripol, Mª Soledad, Ortega de la Villa, Sara, Palenzuela Gutiérrez, Ana Isabel, Planes Casals, Llorenç, Puigdellívol Aiguadé, Ignasi, Ramis Salas, Mimar, Rubio Carbó, Anna, Wells, Gordon, Alcalde Castillo, Ana Isabel, Buitrago Morata, Matilde, Castanys Jarque, Montserrat
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2006
Edición:1
Series:EDITORIAL POPULAR 036
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 052030a a2000745 4500
001 Odilo00047720
003
005 20150320103707.0
006
007
008
020 |a 9788499802329 
028 |a EP036 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/EP036D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Transformando_la_escuela__comunidades_de_aprendizaje/cover_resized558~1.jpg 
100 |a Fálces Remírez, M. Pilar 
245 |a Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2006 
264 |c 20060510 
300 |a 103  |f pages 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j AR 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j AU 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j CA 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j CL 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j CO 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j US 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j UY 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j VE 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j GB 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j MX 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j PE 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |h 10.30  |j PH 
365 |a 41  |b 10.30  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 8.51  |c EUR  |h 10.30  |j ES 
490 |a EDITORIAL POPULAR  |v 036 
505 |a ¿Qué cambiará en las escuelas cuando volvamos a Freire? · El papel de la educación en el cambio social. Creación de comunidades de aprendices. Aprendizaje mediante la indagación dialógica · Propuestas organizativas, metodológicas y formativas · Incluir es sumar. Comunidades de aprendizaje como modelo de escuelas inclusivas · Comunidades de aprendizaje en red. Necesidades sociales, necesidades educativas · Infantil y primaria · Buscando una escuela de calidad: ¿qué buscábamos?¿Qué encontramos? Formación del profesorado y de las familias. Decisión de ser una comunidad de aprendizaje (escuela aceleradora). Y...¿ahora qué hacemos? · Comunidades de aprendizaje en primaria. Cómo pasar a la acción. Actitudes y trabajo previo de la comunidad. Responsabilidades compartidas · Itinerarios educativos y exclusión social en las sociedades multiculturales. La elección de Jennifer. Chaima se prepara para ser médica · Secundaria · Transformando el instituto. Fases del proyecto. Conclusiones en el primer año. El segundo año. Vivencias · Los grupos interactivos. ¿Qué son los grupos interactivos? 
520 |a Las comunidades de aprendizaje hacen posible esa escuela que muchos soñaron: un lugar donde los alumnos estaban motivados para aprender, donde la implicación de los padres iba más allá de la participación en las aulas, donde los mayores ayudaban a los más pequeños... 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a López Rodríguez, Francesc 
700 |a Flecha García, Ramón 
700 |a González Rodríguez, Presentación 
700 |a Jaussi Nieva, Mª Luisa 
700 |a Lavado Martín, Julián 
700 |a Odina Ripol, Mª Soledad 
700 |a Ortega de la Villa, Sara 
700 |a Palenzuela Gutiérrez, Ana Isabel 
700 |a Planes Casals, Llorenç 
700 |a Puigdellívol Aiguadé, Ignasi 
700 |a Ramis Salas, Mimar 
700 |a Rubio Carbó, Anna 
700 |a Wells, Gordon 
700 |a Alcalde Castillo, Ana Isabel 
700 |a Buitrago Morata, Matilde 
700 |a Castanys Jarque, Montserrat 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047720 
960 |a Spain  |c 2006